Aqui no llueve solo frio que hace para no variar... c**o el refran: Marzo engañado r, un día malo y otro peor.
Hoy voy volada

buenos dias nurianuriass escribió:Buenos dias guapísima !!!!
Que desayuno tan rico nos has puesto, ya lo vi ayer![]()
![]()
![]()
Pues por aquí de lluvia nada de nada, hace un sol radiante, con lo que la
necesitamos.Espero que te hagan prontito el an?lisis y puedas zamparte
un buen desayuno.
Que pase?s un buen dia !!!
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias rocionayre escribió:Buenos dias!
Que cosa mas rica para desayunar has elegido hoy Encarna, me pido una de esas y me voy corriendo corriendo a trabajar que llego muy justita.
Espero que te vaya muy bien con el analisis y ya sabes, cuando terminen de hacertelo t pillas un desayuno c**o esta mandado![]()
.
Feliz martes.
Muak![]()
![]()

buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Encarna es una pena que no puedas desayunar, porque el desayuno tiene una pinta deliciosa.
Después de lo an?lisis te desquitas
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()

buenos días covacovaro escribió:Buen martes !!, 11M...
16?, sopla menos ( nadie ha dicho k no sople ..ojooo), eso si, el mar esta k se sale, da gusto verloy el cielo azulllll
San Gorgonio...sin palabras
Encarna dile al pampiro k no sea abuson
Ayer porfin vi al tarao k va a eurovision , si, confieso k no lo habia visto, me he reido agusto ? donde esta la diferencia con la de la barca..akella...o Miky y su botella de anis, pues k este, tiene conciencia de k va hacer el primo..y los otros hacian el primo creyendose pavarotis
..me he encontrado un posit * he tenido k volver abrir la empresa xxx...hay k volver a empezar*..? cafeeee, necesito cafeeeeee

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días a todo el mundo... ay Encarna guardate una de esas tartitas para despues de los analasis![]()
Aqui no llueve solo frio que hace para no variar... c**o el refran: Marzo engañado r, un día malo y otro peor.
Hoy voy volada![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados