TORRIJAS AL VAPOR (ricas, ricas ) fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 12 Mar 2008 11:16

:o :o estan fantásticas!!! :plas: :plas: yo hice una vez de las de toda la vida y no me quedaron c**o las de misuegra :cry: . Probar? así! :D Gracias por la receta!! :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 12 Mar 2008 11:16

:wink:
si que se ven estupendas, las tengo pendientes desde que se las vi a nancyfan me llamaron la atencion, yo las suelo hacer de forma tradicional, pero quiero probar con TH.
:beso: :beso: :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 12 Mar 2008 11:45

que buena pinta tienen, te han quedado fenomenal, y tan brillantitas, que ricas, habra que probar a hacerla asi, las tengo pendiente.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2008 11:52

:o :o :o :o Pues me pasa lo que te pasaba a ti :nodigona:
no las he hecho nunca, pero si que las he probado y si que estaban buenas :up: :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 12 Mar 2008 12:02

Qué malas que sois!!! :cry: :cry: :cry:

Se me va a poner un culo c**o una plaza de toros.... :cry: :cry:

Pero bueno, con semejantes manjares, merece la pena tener el culo gordo, verdad???? :lol: :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por andaan » 12 Mar 2008 12:05

:cry: :cry: :cry: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Mar 2008 12:10

Parece un poco lioso por lo del film con la mantequilla y eso, una cosa ?caben todas en el varoma o haces dos tand así??

:duda:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 12 Mar 2008 12:15

mersa escribió:Que ricas te han quedado, hay que ir prepar?ndose para la semana santa jeje.. Ahora mismo te copio la receta :lol:
Cuantas caben en el varoma, mas o menos? :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Si, si preparandose.......yo ya voy que hecho carreras :lol: :lol: :lol: :lol:

De una barra normal (no de torrijas) me entraron unas 12 rebanadas. Hice dos tantas (total 24) porque me sobr? mucho pan del finde y me sobr? huevo del rebozado.

Anim?te que de verdad que os van a sorprender.

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 12 Mar 2008 12:22

eu escribió:Parece un poco lioso por lo del film con la mantequilla y eso, una cosa ?caben todas en el varoma o haces dos tand así??

:duda:
Para mi nada lioso................es cuestión de organizarse. Yo corte los films antes de empapar las rebanadas en leche y según metia 3 en la leche pintaba los papeles. Para cuando acabas la rebanada esta casi lista, de ahí al huevo, a envolver , al varoma y a por otras tres.

Yo por no limpiar la que se monta cuando las hago por la via tradicional doy dinero................por no hablar de todo el aceitazo que no metes p'al cuerpo y que te ahorras........ :wink:

En fin, para mi han sido todo un descubrimiento y os animo a todas a probarlas. No os vais a arrepentir. :up: ..........y no engordan ni la mitad que las otras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 12 Mar 2008 12:37

Alguien comentú algo de meterlas en una bolsa de asar!!!!! Lo ha probado alguien???
Mejor que ir envolviendolas.

Responder