TORRIJAS AL VAPOR (ricas, ricas ) fotos:
-
cuketa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

mersa escribió:Que ricas te han quedado, hay que ir prepar?ndose para la semana santa jeje.. Ahora mismo te copio la receta![]()
Cuantas caben en el varoma, mas o menos?![]()
![]()
![]()
De una barra normal (no de torrijas) me entraron unas 12 rebanadas. Hice dos tantas (total 24) porque me sobr? mucho pan del finde y me sobr? huevo del rebozado.
Anim?te que de verdad que os van a sorprender.
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Para mi nada lioso................es cuestión de organizarse. Yo corte los films antes de empapar las rebanadas en leche y según metia 3 en la leche pintaba los papeles. Para cuando acabas la rebanada esta casi lista, de ahí al huevo, a envolver , al varoma y a por otras tres.eu escribió:Parece un poco lioso por lo del film con la mantequilla y eso, una cosa ?caben todas en el varoma o haces dos tand así??
Yo por no limpiar la que se monta cuando las hago por la via tradicional doy dinero................por no hablar de todo el aceitazo que no metes p'al cuerpo y que te ahorras........
En fin, para mi han sido todo un descubrimiento y os animo a todas a probarlas. No os vais a arrepentir.