ME PARECE IMPORTANTE QUE SEPAIS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2008 20:53

En una página de registro de hoax, figura este correo en concreto.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 12 Mar 2008 21:02

pues eso que pones me ha pasado a mi pero con la leche :evil: :evil: :evil: fue abrir la puerta del microondas sacar la taza y c**o si fuese una "bomba" la leche por mi cara, por el techo...una cosa que hice rapidamente fue irme a la ducha y empaparme la cara mucha agua fria. Me llevaron rapidamente a urgencias alli me dieron una pastilla que no me acuerdo para que era y me pusieron una vacuna aparte de curas en la cara, claro...me acuerdo que de ahí me llevaron al hospital a vigo hacerme mas curas y me mandaron cremas y que no me podia poner al sol...que dolor!! al final las marcas se me fueron poco a poco gracias a las cremas que me dieron en la unidad de quemados. Entiendo perfectamente lo que ha debido de sufrir tu hijo :( mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eso si, he tardado en usar el micro :x :x

Responder