Muchísimas gracias, mañana estoy comprando fresascacharela escribió:hola guapa, la receta la copie de aqui del foro yo la hice asicrismas escribió:Cacharela c**o la has hecho, puedes poner la receta? te ha quedado preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 300gr de fresas congeladas
- 2 claras de huevo( use del bote de mercadona)
- 2 cuharaditas de zumo de limon
- 150gr de azucar glass
- sirope de fresa
poner las fresas y el zumo de limon en el vaso de la tmx y triturar, vel 5-7, ayudate con la espatula y reservar y sacar
poner la mariposa y poner las claras de huevo y montarlas en vel. 4, 2 minutos, y cuando esten casi montadas añadir el azucar glass y las fresas trituradas y seguir batiendo con la misma velocidad hasta que ya no crezca mas la mousse
echar en una copa en el fondo un poco de sirope de fresa luego la mousse y volver a echar sirope por encima.
espuma de fresas ummmmmm:
-
crismas
- Cocinera/o

-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

katusa escribió:CACHARELA,te salió con una pinta riquisima,yo simplemente la hago con fresas congeladas nata y azucar glasss nunca le puse las claras pero es muy buena idea![]()
![]()
![]()
![]()
TE FELICITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias requeteguapa!!!! esa es la otra opcion, c**o me sobraron fresas, mañana tenia pensado hacerlas con nata, a ver que sale, porque estoy experimentando con la tmx jajajaj, os pondre fotitos
-
katusa
- Cocinera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

katusa escribió:YO LA RECETA LA HAGO CON LA 3300 Y LE PONGO LA ESPATULA Y ME AYUDO CON ELLA ,PERO c**o VOSOTRAS SOIS MAS MODERNAS NO SE c**o LA HACEIS![]()
![]()
PERO SALE MUY RICO
LO HICE EN VERANO CON MELOCOTONES DEL PAIS Y ESTABA DE MUERTE
AHHHH YO NO LE PONGO AL DE FRESA LIMON(NO SE SI CORTAR? LA NATA.......)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PON FOTITOS
-
katusa
- Cocinera/o

jalapa escribió:katusa escribió:YO LA RECETA LA HAGO CON LA 3300 Y LE PONGO LA ESPATULA Y ME AYUDO CON ELLA ,PERO c**o VOSOTRAS SOIS MAS MODERNAS NO SE c**o LA HACEIS![]()
![]()
PERO SALE MUY RICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PON FOTITOS
![]()
No lleva nata
JALAPA EL MIO ES UN SORBETE DE FRESAS,TIENES RAZON NO ES ESPUMA Y LA RECETA ES :
700 gr de fresas 2 cubiletes de nata y 2 cubiletes de azucar glass en mi th es velocidad12
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
yo lo hecho hasta con platano congelandolo y le pones unas gotitas de limon para que suban las claras y ya estajalapa escribió:mary505 escribió:![]()
te ha salio mu bueno es una receta tan facil y tan rica ,prueba con piña congelada tb esta bueno
![]()
![]()
![]()
Tambien sube con piña?????????
![]()
Pense que no, que solo subia con fresas, una vez lo hice con melocoton y no subio![]()
no se si haria algo mal
![]()
![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

esta receta es la que andaba buscando yo!!katusa escribió:jalapa escribió:katusa escribió:YO LA RECETA LA HAGO CON LA 3300 Y LE PONGO LA ESPATULA Y ME AYUDO CON ELLA ,PERO c**o VOSOTRAS SOIS MAS MODERNAS NO SE c**o LA HACEIS![]()
![]()
PERO SALE MUY RICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PON FOTITOS
![]()
No lleva nata
JALAPA EL MIO ES UN SORBETE DE FRESAS,TIENES RAZON NO ES ESPUMA Y LA RECETA ES :
700 gr de fresas 2 cubiletes de nata y 2 cubiletes de azucar glass en mi th es velocidad12
Muchas gracias, wapa!