pim pam pum:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 29 Mar 2005 17:18

Yo tambiénhago el de faraona y está buenísimo, a todos les encanta.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 31 Mar 2005 00:45

ok chicas ya haré este famoso pim pam pum... :lol:
oye nany ...me encanta la foto de tus niños...tienen unos gorritos muy buc?licos... :lol: :lol: :up:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 31 Mar 2005 01:26

Apuntada... :lol:

Hab?is probado a hacerla sin los bizcochos de soletilla ??... es que ya sin ellos me tiene una pinta estupenda.... :D

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 31 Mar 2005 11:42

petitchoux escribió:ok chicas ya haré este famoso pim pam pum... :lol:
oye nany ...me encanta la foto de tus niños...tienen unos gorritos muy buc?licos... :lol: :lol: :up:
Si, son hojas de col, a que están guapos con esos gorritos :lol: :lol: :lol: :lol: IDEAS DE MI MARIDO :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Mar 2005 13:13

?se puede cambiar la ginebra por vodka ???

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Mar 2005 16:18

Meri escribió:PIM PAM FUEGO FARAONA

INGREDIENTES:
1 bote de leche ideal
1 bote de leche condensada pequeño
1 bote de piña de 1 kg. en su jugo
2 paquetes de gelatina de limón
? de cubilete de ginebra
8 o 10 bizcochos de soletilla
1 molde de Plum Cake de 35 cm. o 2 pequeños caramelizados
L?quido al gusto para remojar los bizcochos de soletilla (café, licor, azúcar, etc.)

PREPARACI?N:
Primero, caramelizar los moldes y fijar en el caramelo caliente rodajas de piña. Forrarlo, enfriar y reservar.
Segundo, poner en el vaso del Thermomix la leche Ideal, la leche condensada y el líquido de piña, programar velocidad 4 ,70?, 4 minutos Parar y echar los dos sobres de gelatina y la ginebra, mezclar en velocidad 3 unos segundos. Trocear el resto de la piña en trocitos pequeños y poner dentro del TH, remover con la espátula.
Volcar en el molde y poner encima los bizcochos de soletilla previamente remojados. Meter en la nevera de un día para otro.
Adornar con nata montada y fideos de chocolate, o al gusto.

Nota de faraona: Sólo falta una cosa en esa receta que han añadido ahora. Cuando terminan los 4 min. poner los trocitos de piña y mezclar 10 seg. en vel,
1 1/2
.
Dos cosas, el "forrarlo" no lo entiendo y la Nota del final ?sustituye a ..."Trocear el resto de la piña en trocitos pequeños y poner dentro del TH, remover con la espátula"?

Me imagino que para la TH 31 solo será poner las velocidades correspondientes o tb habrá que cambiar los minutos.

Responder