Un trocito de esas torrijas, café y a correr, que hoy tengo muchas cosas, alimentaria, compras en Barcelona, en fin tengo un bonito día
A pasarlo bien

buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
Que razon tienes, no quiere ni pensar cuando empiece con la mudanza lo que puede salir y eso por no hablar del follon de tener mas de una casa y no tener muy controlado lo que hay en cada una![]()
me c**o una torrija, aunque las pienso hacer en cuanto tenga un ratito, y salgo pitando que el enano me reclama
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()

estará esperando el resultadoGijonesa escribió:encarnasao escribió: buenos dias consuegra![]()
si que tienes el dia atareadapues no pusite tu el año pasado las mara?uel así
![]()
ay yo no puedo ir al makro![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
si.. las mara?uelas las puse yo... pero esas eran pequeñas...
aparte hay un bollo de pascua... que llega a pesar un kilo... y se corta a lonchas... riquisimo...y ese yo nunca lo hice...
![]()
así que voy a hacerlo hoy... que ya estamos en fechas..![]()
![]()
ya os contaré...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias piedadErruki escribió:Buenos díassssss que razón tienes a mi me van apareciendo cantidad de cosas escondidas y lo peor es que cuando lo necesito ni rezando a Sn Antonio![]()
![]()
![]()
Un trocito de esas torrijas, café y a correr, que hoy tengo muchas cosas, alimentaria, compras en Barcelona, en fin tengo un bonito día![]()
![]()
![]()
A pasarlo bien![]()
![]()

buenos días gemmaposkito escribió:A los buenos dias!!!!
???cosas en los armarios???? NOOOOO qeu va!!!!![]()
![]()
yo tengo algun armario que no se puede abrir a no ser que te pongas casco
y lo peor de todo, es que luego no usamos ni la mitad, pero el vicio de comprar y comprar................. ese no se va.
![]()
![]()
![]()
Que paseis un buen dia yo me llevo una torrija pal camino.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados