Es mantecao es un sbor dificil de olvidar te lo asgurodoya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca lo habia visto ni oido ?a que sabe?, ?es c**o las torrij así
Bollo de Aviles:
-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mmmm..... que buenooooo....
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gijonesa, en Avil?s venden los moldes en muchas tiendas y ferreterías.
Para la que pregunta por el sabor, pues sabe a mantecado imperial, buenísimo.
Yo puse la receta en el recetario hace tiempo, con las cantidades aproximadas, (creo). Espero que molinera no se moleste, c**o la receta es tradicional pues es c**o la suya.
Y de eso que me sale mejor que a tú, nanai niña, que el tuyo está para tirarse al monitor de buena pinta que tiene
Yo hace años que no lo hago, tengo los moldes en el fondo de la despensa arrumbaos
No pu? ser.
Yo puse la receta en el recetario hace tiempo, con las cantidades aproximadas, (creo). Espero que molinera no se moleste, c**o la receta es tradicional pues es c**o la suya.
Y de eso que me sale mejor que a tú, nanai niña, que el tuyo está para tirarse al monitor de buena pinta que tiene
Yo hace años que no lo hago, tengo los moldes en el fondo de la despensa arrumbaos
-
burbujita
- Pinche de cocina

agradecimiento a saskia
hola a todas, yo hize el año pasado el bollo a mi ahijado, ahijada, y para otro niño mas, con tu receta, y quedaron estupendos!!!saskia7 escribió:Gijonesa, en Avil?s venden los moldes en muchas tiendas y ferreterías.
Yo hace años que no lo hago, tengo los moldes en el fondo de la despensa arrumbaosNo pu? ser.
la masa quedaba con la thermo, alucionante, a mano, no queda igual de fina!!
Muchas gracias, aunke te las dí un año despues, siempre me acuerdo de ti, cuando recuerdo, el exito de mis bollos, mil gracias