Croquetas de Jam?n serrano.Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Mar 2008 10:12

A mi se me resisten....las tuyas IMPRESIONANTES :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 14 Mar 2008 16:08

Mhilenia escribió:que ricasssssss

yo quiero una croquetera de esasssssssssssss :cry:
:) animate ke veras ke sike estan muy buenas, :up: :beso:
Última edición por Plata-nita el 14 Mar 2008 16:16, editado 1 vez en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 14 Mar 2008 16:09

trampo escribió:A mi se me resisten....las tuyas IMPRESIONANTES :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
muchas graciasss:-) yo fui probando hasta dar con estas medidas, para mi gustos estan bien,, ni muy duras ni muy blandas... :up: :up: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Mar 2008 16:14

mira yo estube probando recetas hasta que di con esta
http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot ... /entrantes

y me encanta c**o quedan perfectas para darles forma y no se rompen :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 14 Mar 2008 16:22

las primeras ke veo en ese blog son c**o las del libro de la thermo, solo ke con 10 gr. mas de harina, y a mi las del libro no me hacen gracia porke las encuentro muy claras, fijate ke ahi hay 800 de leche, c**o en el libro, yo las bajé a 600 y ahi dice 180 de harina y en el libro dice 170. o sea mas o menos c**o el libro, y fijate ke yo la sub? a 250. o sea 600 de leche y 250 de harina, esa es la ke nos gusta en casa, ni muy duras ni muy blandas, aunke claro cada una tiene sus gustos.... es ir probando hasta dar con las ke nos guste.... :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Mar 2008 08:50

Plata-nita escribió:las primeras ke veo en ese blog son c**o las del libro de la thermo, solo ke con 10 gr. mas de harina, y a mi las del libro no me hacen gracia porke las encuentro muy claras, fijate ke ahi hay 800 de leche, c**o en el libro, yo las bajé a 600 y ahi dice 180 de harina y en el libro dice 170. o sea mas o menos c**o el libro, y fijate ke yo la sub? a 250. o sea 600 de leche y 250 de harina, esa es la ke nos gusta en casa, ni muy duras ni muy blandas, aunke claro cada una tiene sus gustos.... es ir probando hasta dar con las ke nos guste.... :up: :up:
a mi me pasa eso, que con la receta del libro quedan mu claras y a nosotros nos gustan duritas y que se noten los trocitos.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Mar 2008 09:57

Mhilenia escribió:
Plata-nita escribió:las primeras ke veo en ese blog son c**o las del libro de la thermo, solo ke con 10 gr. mas de harina, y a mi las del libro no me hacen gracia porke las encuentro muy claras, fijate ke ahi hay 800 de leche, c**o en el libro, yo las bajé a 600 y ahi dice 180 de harina y en el libro dice 170. o sea mas o menos c**o el libro, y fijate ke yo la sub? a 250. o sea 600 de leche y 250 de harina, esa es la ke nos gusta en casa, ni muy duras ni muy blandas, aunke claro cada una tiene sus gustos.... es ir probando hasta dar con las ke nos guste.... :up: :up:
a mi me pasa eso, que con la receta del libro quedan mu claras y a nosotros nos gustan duritas y que se noten los trocitos.
Si pruebas estas yo creo ke te gustar?n yo llevo 3 años pasandole la receta todas mis clientas y a la mayoria les gusta estas proporciones, si a ti te gustan mas duritas quitale un poco mas de leche, . Po otro lado si te gusta notar los trozos, ponle al fina cuando ya saques la pasta del vaso, mas ingredientes. es decir pones al principio la mitad del ingrediente elejido y la otra mitad al final...,lo mezclas con la espátula.. y rebozalas con pan rayado hecho por ti, con ajo y perejil unos 20 segundos al 10. :wink: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 17 Mar 2008 10:34

Tienen que estar ricas, si quiero ponerles solo aceite ?cuanto le tengo que poner?, es que según Cristina Galiano no es bueno mezclar aceite con mantequilla :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Mar 2008 17:03

pindan escribió:Tienen que estar ricas, si quiero ponerles solo aceite ?cuanto le tengo que poner?, es que según Cristina Galiano no es bueno mezclar aceite con mantequilla :beso:
Puedes ponerle75gr, de aceite, Pero si ke se puede mezclar Mantequilla y aceite, lo ke no e smuy aconsejable es la margarina. peor no por nada malo, sino porke se kema ..:-) :wink: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 17 Mar 2008 21:37

Plata-nita escribió:
pindan escribió:Tienen que estar ricas, si quiero ponerles solo aceite ?cuanto le tengo que poner?, es que según Cristina Galiano no es bueno mezclar aceite con mantequilla :beso:
Puedes ponerle75gr, de aceite, Pero si ke se puede mezclar Mantequilla y aceite, lo ke no e smuy aconsejable es la margarina. peor no por nada malo, sino porke se kema ..:-) :wink: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder