OT espina en la garganta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Mar 2008 20:39

silvotana escribió:
grebeci77 escribió:A mi me pasó una vez y el médico me mandé tomar clara de huevo. Es asquerosito pero funciona.
La miga de pan puede clavarla más pero la clara se queda colgada en la espina y tira de ella.
aish ! pero una clara entera? es que ya la tengo aquí al lado preparada y he ido a pegar un buche y eso está tan espeso que se ha ido otra vez para la taza! :lol: a ver si no me lo voy a poder tragar!
que asquito parecen babas...
ale, ya me la he tomao...con un poquito de azúcar.
Eres una campeona..... Y se te ha salido ya??? me tienes en ascuas

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 Mar 2008 20:41

Azores escribió:
silvotana escribió:
grebeci77 escribió:A mi me pasó una vez y el médico me mandé tomar clara de huevo. Es asquerosito pero funciona.
La miga de pan puede clavarla más pero la clara se queda colgada en la espina y tira de ella.
aish ! pero una clara entera? es que ya la tengo aquí al lado preparada y he ido a pegar un buche y eso está tan espeso que se ha ido otra vez para la taza! :lol: a ver si no me lo voy a poder tragar!
que asquito parecen babas...
ale, ya me la he tomao...con un poquito de azúcar.
Eres una campeona..... Y se te ha salido ya??? me tienes en ascuas

:beso: :beso: :beso:
:lol: no ,salirse no...lo que pasa que ahora la noto menos será por que tengo la "baba" esa un poco enganchada .Pero mañana o luego me tomo otra !

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 14 Mar 2008 21:09

:o HOla , a mí tambiénme ha pasado alguna que otra vez. Hay un remedio muy eficaz y que por aquí lo usamos cuando nos sucede , es tomar pan bizcochado. :wink: Espero que te funcione

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 Mar 2008 21:13

Tinoquera escribió::o HOla , a mí tambiénme ha pasado alguna que otra vez. Hay un remedio muy eficaz y que por aquí lo usamos cuando nos sucede , es tomar pan bizcochado. :wink: Espero que te funcione
y eso que es?

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Mar 2008 21:18

A mi marido le paso una vez, y hasta tuvo que ir al medico y tomar antibiotico, pues se le infecto la zona del cuello donde la tenia. Espero que con la clara se te vaya.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 Mar 2008 21:22

escouffier escribió:A mi marido le paso una vez, y hasta tuvo que ir al medico y tomar antibiotico, pues se le infecto la zona del cuello donde la tenia. Espero que con la clara se te vaya.
y al final c**o se le salio? que cosas le recomendaron?

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 14 Mar 2008 21:57

A mi me pasó una vez y en urgencias me recomendaron tomar espárragos de lata, fuí mano de santo. :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Mar 2008 22:24

Le copiar? todos los remedios a mi madre que cada dos por tres está en urgencias con la espinita :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 Mar 2008 22:27

honorina escribió:A mi me pasó una vez y en urgencias me recomendaron tomar espárragos de lata, fuí mano de santo. :beso: :beso:
:o pos ya probaré también:) gracias

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 Mar 2008 22:28

gloria31 escribió:Le copiar? todos los remedios a mi madre que cada dos por tres está en urgencias con la espinita :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y le hacen algo en urgencias o no?

Responder