El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 08:59

danemfi escribió:Buenos díassssss
Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece??
A mí me gusta mucho :D :D Tiene mucho caj?n para tener las cosas ordenadas, y mucha estanter?a para lo más grande :up: :up: Ya verás c**o lo aprovechas un montón :D :D :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 09:01

Pues si festivooo y te?ricamente yo queria dormir hoy... pero me ha venido la indeseable y a las 5.30 ya estaba despiertaaaaa... que dolor :herida: :herida: :herida: :herida:

Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos :herida: :herida: :herida: :herida:

Ahí va:

Imagen

Imagen

Las fotos son distintas, una con luz y la otra sin.

Hoy me voy al makro con Bravomar, hemos quedado dentro de un ratito...

Que paseis un excelente sábado, y los que os vais de vacaciones, cuidadin en la carretera!!!

Cuidaros mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me gusta mucho tu armario, lo veo muy chulo, y muy práctico con los cajones por fuera, y el cabecero de la cama es igual que el mío, o por lo menos casi identico, ?es de Banak? Los muebles de mi dormitorio son de esta marca y aunque me encantan los diseños, la calidad no es muy buena, se me están separando las piezas, y tienen 6 años.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:02

Pues si festivooo y te?ricamente yo queria dormir hoy... pero me ha venido la indeseable y a las 5.30 ya estaba despiertaaaaa... que dolor :herida: :herida: :herida: :herida:

Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos :herida: :herida: :herida: :herida:

Ahí va:

Imagen

Imagen

Las fotos son distintas, una con luz y la otra sin.

Hoy me voy al makro con Bravomar, hemos quedado dentro de un ratito...

Que paseis un excelente sábado, y los que os vais de vacaciones, cuidadin en la carretera!!!

Cuidaros mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
esa indeseable me lleva a mi toda la semana sin dormir :evil: :evil: pero animada verdad? :duda:
quieres que te diga la verdad del armario? :duda:
que me encantaaaaa, que bonito y con muchos cajones c**o a mi me gusta :D :D
lo veras raro por que antes tendría un hueco y ahora te parecer? que quita ese espacio, pero me parece genial y muy original, nada de cl?sico. que te lo pases bien en makro y no gastes mucho que tienes que ahorrar pa las kedadas :lol: :lol: parezco tu madre :lol:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 15 Mar 2008 09:11, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Mar 2008 09:05

Buenos días!!!!!! Hoy toca kedada en Valencia, así que voy a arreglar a mi hijo y a casa de la abuela y yo para el tren. c**o unos lacitos que para aguantar la mascle hace falta eso y más, estará a tope de gente y eso me agobia un poco, yo me quedo siempre hacia atrás en un sitio que no me vea apretada, ya veremos.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:05

marihellen escribió:Bon dia!! Por aquí no llueve, pero tampoco un sol espl?ndido :duda: Y yo tambiénhe leído que viene mal tiempo :( Pero c**o aquí las vacaciones empiezan el jueves y luego toda la semana siguiente, pues a ver si al menos algún día de sol tenemos :up: :up:
Hoy tambiénme toca ir a comprar, aprovecharé después de comer que si no me encuentro unas colas que no veas :nodigona:
Esos lacitos se ven riquísimos :dientes: Así que me apunto a un desayuno completo 8) 8) Y qué ricas las torrijas :dientes: Tengo que probar de hacerlas al varoma :D :D Que las que he visto salen estupendas :up:
Un besote muuuuuuuuuuuuy grande y que pases un buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
tu deja que haga malo ahora :nodigona: así haré bueno en mayo :dientes:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Mar 2008 09:06

Buenos dias :D :D

Primero de todo ...Danemfi...niñaaaaaaaa que si es chulo....chulisimo :up: ya quisiera yo un armario asi :cry:
Yo tengo el tipico de cuando nos casamos que era provenzal ...muy rustico él pero pequeño :( ...hace tiempo que quiero cambiarlo a uno parecido al tuyo...pero mi marido...dice que esta nuevo...y es verdad :(

A lo que iba....Encarna....buenos dias guapa..... :)

Danzando desde las 7 ....y ya tengo cosas hechas en la cocina 8)

Si es que me relaja :lol: :lol:

He hecho las alubias ( parte) que me mando Soriana...con tocino.... :dientes: y mi maridin me lo agradecera....

La base de la coca de Escalibada....y ya la tengo preparadita :coqueta:

Ahora me tomo otra racion de café con vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 09:06

Muchas gracias chicasss, estoy un poco nerviosa porque yo quise el armario y ahora soy yo la que no esta muy muy convencida....

Si pepi, vaya mierda de muebles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Los mios, de toda el piso son de banak, me gusta este estilo, pero..... pero.... los mios tienen 5 años y estan, que dan pena, tambiéncomo a ti, se me estan abriendo, yo llam? a Banak, y se lo dije, porque con lo que valen... y la respuesta es la que ya sabia, son de Indonesia, y el clima de allí es muy humedo, cosa que aqui es más seco, los muebles no han pasado por un secado (ahorro costes por parte de banak) y claro, la madera es materia viva y se han abierto.... pero bueno, lo que duren han durado y ya esté.

Muchas gracias chicasss

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:08

Vanadis escribió:Bien, ya llego el desayuno. Hoy me levante con habmre, debe ser el grandásimo tormentún que tenemos. Me encantan las tromentas y cuando hay muchos truenos más y por el momento estoy muuuuuuuuy satisfecha. Es c**o si me diera energ?a..

danemfi
El armario a mi me da mucha envidia, que quieres que te diga, no se si es clasico o no, a mi me gusta y solo pensar en ese monton de cajones... quizás me deciday te ponga el mío para que veas la diferencia. :up: Precioso

Que no se me olvida, ?buenos días a todos!

?r cierto ?sabeis algo de la pole en Australia? :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
habido tormenta en gijon? hay mi niño con el miedo que le dan :( el pobre no gana pa sustos.
acabo de oir que alonso sale el penúltimo pues se le ha roto no se que :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:10

amelie escribió:Holaaa

Yo nunca desayuno con vosotras, a estas horas no suelo parar por casa...pero hoy sois tan poquitas que he pensado que si os c**o unos lacitos no se notar?...
Que teng?is un feliz día y para las que es un triste día que alguna cosilla os haga sonreir

Gracias encarnassao por tu desayuno
:beso:
buenos días amelie :)
pues bienvenida y entra cuando puedas que con gusto te servir? el desayuno :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:13

clemenvilla escribió:Buenos días!!!!!! Hoy toca kedada en Valencia, así que voy a arreglar a mi hijo y a casa de la abuela y yo para el tren. c**o unos lacitos que para aguantar la mascle hace falta eso y más, estará a tope de gente y eso me agobia un poco, yo me quedo siempre hacia atrás en un sitio que no me vea apretada, ya veremos.

:wink: :beso:
buenos días clemen :) ay que envidia me das, c**o me gustaría estar cerca de todos sitios para poder ir a todas la kedadas :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder