A mí me gusta muchodanemfi escribió:Buenos díassssss
Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece??
El desayuno del sabado!!!!:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi me gusta mucho tu armario, lo veo muy chulo, y muy práctico con los cajones por fuera, y el cabecero de la cama es igual que el mío, o por lo menos casi identico, ?es de Banak? Los muebles de mi dormitorio son de esta marca y aunque me encantan los diseños, la calidad no es muy buena, se me están separando las piezas, y tienen 6 años.danemfi escribió:Buenos díassssss
Pues si festivooo y te?ricamente yo queria dormir hoy... pero me ha venido la indeseable y a las 5.30 ya estaba despiertaaaaa... que dolor![]()
![]()
![]()
![]()
Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro![]()
![]()
![]()
me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va:
Las fotos son distintas, una con luz y la otra sin.
Hoy me voy al makro con Bravomar, hemos quedado dentro de un ratito...
Que paseis un excelente sábado, y los que os vais de vacaciones, cuidadin en la carretera!!!
Cuidaros mucho!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díassssss
Pues si festivooo y te?ricamente yo queria dormir hoy... pero me ha venido la indeseable y a las 5.30 ya estaba despiertaaaaa... que dolor![]()
![]()
![]()
![]()
Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro![]()
![]()
![]()
me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va:
Las fotos son distintas, una con luz y la otra sin.
Hoy me voy al makro con Bravomar, hemos quedado dentro de un ratito...
Que paseis un excelente sábado, y los que os vais de vacaciones, cuidadin en la carretera!!!
Cuidaros mucho!!
![]()
![]()
![]()
![]()
esa indeseable me lleva a mi toda la semana sin dormir
quieres que te diga la verdad del armario?
que me encantaaaaa, que bonito y con muchos cajones c**o a mi me gusta
lo veras raro por que antes tendría un hueco y ahora te parecer? que quita ese espacio, pero me parece genial y muy original, nada de cl?sico. que te lo pases bien en makro y no gastes mucho que tienes que ahorrar pa las kedadas
desayuno completito y que pases un buen dia
Última edición por encarnasao el 15 Mar 2008 09:11, editado 1 vez en total.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!!!!!! Hoy toca kedada en Valencia, así que voy a arreglar a mi hijo y a casa de la abuela y yo para el tren. c**o unos lacitos que para aguantar la mascle hace falta eso y más, estará a tope de gente y eso me agobia un poco, yo me quedo siempre hacia atrás en un sitio que no me vea apretada, ya veremos.

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia!! Por aquí no llueve, pero tampoco un sol espl?ndidoY yo tambiénhe leído que viene mal tiempo
Pero c**o aquí las vacaciones empiezan el jueves y luego toda la semana siguiente, pues a ver si al menos algún día de sol tenemos
![]()
![]()
Hoy tambiénme toca ir a comprar, aprovecharé después de comer que si no me encuentro unas colas que no veas![]()
Esos lacitos se ven riquísimosAsí que me apunto a un desayuno completo
![]()
Y qué ricas las torrijas
Tengo que probar de hacerlas al varoma
![]()
Que las que he visto salen estupendas
![]()
Un besote muuuuuuuuuuuuy grande y que pases un buen sábado![]()
![]()
tu deja que haga malo ahora
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias
Primero de todo ...Danemfi...niñaaaaaaaa que si es chulo....chulisimo
ya quisiera yo un armario asi
Yo tengo el tipico de cuando nos casamos que era provenzal ...muy rustico él pero pequeño
...hace tiempo que quiero cambiarlo a uno parecido al tuyo...pero mi marido...dice que esta nuevo...y es verdad
A lo que iba....Encarna....buenos dias guapa.....
Danzando desde las 7 ....y ya tengo cosas hechas en la cocina
Si es que me relaja
He hecho las alubias ( parte) que me mando Soriana...con tocino....
y mi maridin me lo agradecera....
La base de la coca de Escalibada....y ya la tengo preparadita
Ahora me tomo otra racion de café con vosotras

Primero de todo ...Danemfi...niñaaaaaaaa que si es chulo....chulisimo
Yo tengo el tipico de cuando nos casamos que era provenzal ...muy rustico él pero pequeño
A lo que iba....Encarna....buenos dias guapa.....
Danzando desde las 7 ....y ya tengo cosas hechas en la cocina
Si es que me relaja
He hecho las alubias ( parte) que me mando Soriana...con tocino....
La base de la coca de Escalibada....y ya la tengo preparadita
Ahora me tomo otra racion de café con vosotras
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias chicasss, estoy un poco nerviosa porque yo quise el armario y ahora soy yo la que no esta muy muy convencida....
Si pepi, vaya mierda de muebles
Los mios, de toda el piso son de banak, me gusta este estilo, pero..... pero.... los mios tienen 5 años y estan, que dan pena, tambiéncomo a ti, se me estan abriendo, yo llam? a Banak, y se lo dije, porque con lo que valen... y la respuesta es la que ya sabia, son de Indonesia, y el clima de allí es muy humedo, cosa que aqui es más seco, los muebles no han pasado por un secado (ahorro costes por parte de banak) y claro, la madera es materia viva y se han abierto.... pero bueno, lo que duren han durado y ya esté.
Muchas gracias chicasss

Si pepi, vaya mierda de muebles
Muchas gracias chicasss
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días martaVanadis escribió:Bien, ya llego el desayuno. Hoy me levante con habmre, debe ser el grandásimo tormentún que tenemos. Me encantan las tromentas y cuando hay muchos truenos más y por el momento estoy muuuuuuuuy satisfecha. Es c**o si me diera energ?a..
danemfi
El armario a mi me da mucha envidia, que quieres que te diga, no se si es clasico o no, a mi me gusta y solo pensar en ese monton de cajones... quizás me deciday te ponga el mío para que veas la diferencia.Precioso
Que no se me olvida, ?buenos días a todos!
?r cierto ?sabeis algo de la pole en Australia?![]()
![]()
habido tormenta en gijon? hay mi niño con el miedo que le dan
acabo de oir que alonso sale el penúltimo pues se le ha roto no se que
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días amelieamelie escribió:Holaaa
Yo nunca desayuno con vosotras, a estas horas no suelo parar por casa...pero hoy sois tan poquitas que he pensado que si os c**o unos lacitos no se notar?...
Que teng?is un feliz día y para las que es un triste día que alguna cosilla os haga sonreir
Gracias encarnassao por tu desayuno
pues bienvenida y entra cuando puedas que con gusto te servir? el desayuno
completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días clemenclemenvilla escribió:Buenos días!!!!!! Hoy toca kedada en Valencia, así que voy a arreglar a mi hijo y a casa de la abuela y yo para el tren. c**o unos lacitos que para aguantar la mascle hace falta eso y más, estará a tope de gente y eso me agobia un poco, yo me quedo siempre hacia atrás en un sitio que no me vea apretada, ya veremos.
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia