BRAVOMAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Mar 2008 23:36

megancita escribió:
danemfi escribió:
Megan el cuchillo es el de lechuga de plástico, pero que va muyy bienn!!!

Hemos retoqueado y remirado, desmontado y c así roto la kitchen aid (o c**o se escriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan las dos, ya te contaré bravomar, nos ha gustado más la pequeñita :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o pero es que no se os puede dejar solassssssssssss, que le habeis hecho a la kitchen........pobrecitaaaaaaaaa, entonces la peque es mas bonita?? he hecho buena compra??? ainssssssss que ganitas tengo que me la manden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y pa usais un cuchillo de plasti pa la lechuga??? mira que sois raras, ya por comprar comprais hasta cuchillos de plasticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena noooo BUENISIMAAAA es una pasada, y el bol tiene asa :D :D :D , es muy muy bonita, de potencia 300 y la grande 315, no es tanta la diferencia :duda: :duda: :duda:, para sacar el bol, es más practica la pequeña (o almenos eso nos ha parecido) y no la hemos cojido :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque TU la has comprado más barata :D :D :D :D .... si te digo yoooo que hubiera estado al mismo precio y se nos va la olla del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el cuchillo va muy bien, fijate pasamos del de ceramica japones por el de plástico de made in china :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 00:04

Bepa, al final no la he comprado.. es que la he visto pequeña por dentro .. :nodigona:
pero no se, no se.. es que hoy iba c**o mirando todo, observando.. la novedad, ya sabes. Quiz?s si vuelvo ya no será tanta sorpresa y no observe tanto y actúe mas ... :lol:
Si es que había de todo.. hasta cosas de jard?n,de oficina, muchos electrodomásticos... si es que yo no me esperaba todo esoooo. :o :lol:

Uy no digas eso!! Si llega a estar la Kitchen igual de precio, habría sudado muuuucho!! :lol: :lol: pero mucho, mucho,mucho..prefiero ni pensar el resultado. :lol:

Yo del cuchillo he dicho lo mismo :lol: Siempre nos parece que cortan poco, buscando los super buenos, que si de ceramica, que si japonenes y ahora voy yo y me compro uno de plástico. :lol:
Ahora que lo he tenido en la mano..sabeis a que me recuerda? a los de la plastilina que venian los paquete de cuando eramos peques, verdad? :lol: :lol:

Fotos? .. :nodigona: emmm, estoooo... es queeee.... :nodigona: di tu algo danemfi.. :nodigona: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 00:10

megancita escribió::o :o :o :o :o :o tas traio de tooooooooooooooo que bien.......mira que me gusta comprar en esos sitios, aunque ultimamente donde yo voy aqui que no es makro, pero es un almacen igual pero mas pequeño, me paro un monto, por que sale caro casi todo.........

pero que bien lo habreis pasado........mira que no leer la levadura......alaaa a regalar bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pero si lo jodido es que la hemos leído, requeteleído, calculado el peso varias veces, comparado con las demás... etc etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Somos un caso!! :lol:
pero bueno, no importa, no importa eso se gasta.
Yo ya he abierto y usado casi todo lo que he comprado. :coqueta:

por cierto, comento... los taquitos de jamón, cosa que no suelo comprar, pero que compré la semana pasada el Lidl..y c**o me sacá de un apuro he comprado de nuevo en makro ppara tenerlo y tengo que decir que no tiene punto de comparaci?n. Muchisimo mas bueno el de makro. Ya lo parec?a a la vista pero ahora comfirmado. Los de Lidl estaban bastante salados. Estos están al punto y bien. El paquete es mucho mas grande y sale a cuenta. Tengo que apuntarlo en la lista. :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Mar 2008 00:11

Yo....emmmmmmmm emmmm si...pues..... cosas que pasann :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues..... yo creo que me puede llegar a caber en mi cocina, eh??????? he estado en la cocina y la veia ahi puesta, al lado de la cafetera, y la veo la veooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 00:13

bueno pero cuanto vale alli la kitchen...........es que realmente no se por cuanto esta, decian en un foro un precio, pero no se si estaba a ese o han subido..........contadme anda............

asi que la queriais meter en el bolsooooooooooo pillinasssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 00:13

danemfi, del "otro" tema, cuenta conmigo para lo que necesites. :up:
Carta blanca!! que guay, vosotros si que sois de los mios!! :plas: :plas:
He curioseado un poco y he visto cosas mas modernas. Que chulo todo!!
Tengo otras páginas, pero las tengo en el otro pc. Cuando tenga acceso, te las paso. :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 00:40

Bravomar escribió:danemfi, del "otro" tema, cuenta conmigo para lo que necesites. :up:
Tengo otras páginas, pero las tengo en el otro pc. Cuando tenga acceso, te las paso. :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 01:00

danemfi escribió:Yo....emmmmmmmm emmmm si...pues..... cosas que pasann :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues..... yo creo que me puede llegar a caber en mi cocina, eh??????? he estado en la cocina y la veia ahi puesta, al lado de la cafetera, y la veo la veooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhh!! que calladito se lo llevaba!!!!! :o :o :o

:lol: :lol:

Porfa ni una palabra mas.. Imagen ESTOY A PUNTO DE CAEEERRR!!! Imagen

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 01:03

megancita escribió:
Bravomar escribió:danemfi, del "otro" tema, cuenta conmigo para lo que necesites. :up:

Cosas de menaje "canino". Tu fijate a que puntos hemos llegao. :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 01:10

Bravomar escribió:
megancita escribió:

Cosas de menaje "canino". Tu fijate a que puntos hemos llegao. :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

danemfi escribió:
Yo....emmmmmmmm emmmm si...pues..... cosas que pasann No lo digo No lo digo No lo digo Herida Herida Herida Herida

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Pues..... yo creo que me puede llegar a caber en mi cocina, eh??????? he estado en la cocina y la veia ahi puesta, al lado de la cafetera, y la veo la veooo

:duda: :duda: :duda: :duda: canino???? le cabe al lado de la cafetera??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que estais tramando??????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder