MISSIS... la coca de escalibada y foie...mmmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 15 Mar 2008 18:03

Yo tengo la escalibada hecha y congelada, me falta el foie pero cualquier día cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien te ha quedado nunna :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 19:18

:o :o :o :o :o :o


uauuuuuuuuuuuuu

me voy a autoinvitar a un trocito ...!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

te ha quedado de lujo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

coca

Mensaje por lolagonal » 15 Mar 2008 19:42

yo pensaba hacerla mañana, pero no tengo cebolla caramelizada... si le pongo cebolla a la escalibada que tal chic así

:beso:
:coqueta:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Mar 2008 19:44

[/quote]

La verdad que a mi la mezcla ....me parece exquisita :up: :up: :wink: :wink:

Me alegra de que os guste..... :beso:

Ya sabes que yo....soy muy de "cocas" en mi familia....( soy de Lleida )siempre hacemos....de este tipo...con longaniza....y hago otra con atun y aceitunas negras...que :up: :up:


:beso: :beso: :beso:[/quote]

No sabia que eras de Lleida, c**o veo Zaragoza en el avatar yo te hacía ma?ica. :lol: :lol: , sí se de la fama de las cocas de Lleida.... pues ya sabes lo que toca no????? a poner cocas!!!!! :lol: :lol: :lol: y más si son tan exquisitas c**o esta.

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Re: coca

Mensaje por Nunna » 15 Mar 2008 19:45

lina escribió:Hola Nunna : Me alegro mucho que te haya gustado la coca, la verdad es que si que esta muy buena es diferente.....SALUDOS
Si, Lina nos ha encantado, realmente es exquisita. Gracias por compartirla.

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: coca

Mensaje por Missis » 15 Mar 2008 19:47

lolagonal escribió:yo pensaba hacerla mañana, pero no tengo cebolla caramelizada... si le pongo cebolla a la escalibada que tal chic así

:beso:
:coqueta:
La cebolla la puedes caramelizar tú....lo unico que es mas trabajo...

Corta abundante cebolla yo lo hago con una mandolina...asi queda fina fina...la pones con un poco de aceite a que poche....a fuego muy bajo....le añades azucar (segun la cantidad de cebolla...claro) y que caramelize...un buen rato...incluso si quieres añadirle algo de vinagre de modena.... :up:

Si no te quieres liar tanto....pues la pruebas solo con escalibada y foie 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Mar 2008 19:51

mome escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que pintaza

y el foie :o :o :o :o :o

en mi congelador ya no quedaría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mi tribu arrasa

yo la hago sin foie, pero c**o tu dices que esta de muerte

tendré que ir a barna i comprar un buen foie, para hacerla

si es que en pendientes tengo una tonelada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que pasado semana santa.,

caer? , ya que no subo a barna en SSemana Santa, hay mucha gente

esta :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mome, pues que te crees que hago yo??? congelarla pero escondida en el fondo del congelador y con nombre falso para que no lo vean :lol: :lol: todavía me queda un trozo así que creo que la repetir? por S.Santa.

Yo lo compro en la Illa, en la tienda de l'Aviram y está muy bueno, lo compro crudo y hago el mi-cuit y al congelador....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 15 Mar 2008 20:27

Chicas....para estos menesteres...no hace falta que sea el foie 8) supercaro...en el Aldi hay un bloc de foie (que es el que empleo) que esta muy bien de precio ...y de una calidad escelente :up: ( un tarro de 200grs. 4.20 euros)

Nunna...soy nacida y criada en Lleida y mi familia esta alli ... :wink: me vine a Zaragoza a estudiar y aqui me he quedado :lol:

Ahora culinariamente hablando :) hago unas cosas de aqui...un cardo riquisimo ...unas borrajas con almejas :up: y por mis raices...mis amigos siempre me piden ...la crema catalana ...o las cocas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 15 Mar 2008 22:07

Missis escribió:Chicas....para estos menesteres...no hace falta que sea el foie 8) supercaro...en el Aldi hay un bloc de foie (que es el que empleo) que esta muy bien de precio ...y de una calidad escelente :up: ( un tarro de 200grs. 4.20 euros)

Nunna...soy nacida y criada en Lleida y mi familia esta alli ... :wink: me vine a Zaragoza a estudiar y aqui me he quedado :lol:

Ahora culinariamente hablando :) hago unas cosas de aqui...un cardo riquisimo ...unas borrajas con almejas :up: y por mis raices...mis amigos siempre me piden ...la crema catalana ...o las cocas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que buena pinta tiene esa coca la hare la proxima vez que tenga invitados que sera prontico

misis anda ponnos algunas de esas receticas que nombras

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Mar 2008 22:09

:pelea: No hay derecho, falta una un día y ya le pasan delante con el tema copieteo, por fav?ooooooo, que buenaaaaaaaaaa, con lo que me gustan las cocas y las escalivadas, vamos, el especant que decimos aquí :dientes: :dientes:

Fenomenal Nunna, no me extraña que hayas disfrutado, estoy a punto de reventar y me comería a mordiscos las fotos :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados