Que bien te ha quedado nunna

Si, Lina nos ha encantado, realmente es exquisita. Gracias por compartirla.lina escribió:Hola Nunna : Me alegro mucho que te haya gustado la coca, la verdad es que si que esta muy buena es diferente.....SALUDOS
La cebolla la puedes caramelizar tú....lo unico que es mas trabajo...lolagonal escribió:yo pensaba hacerla mañana, pero no tengo cebolla caramelizada... si le pongo cebolla a la escalibada que tal chic así
![]()
Mome, pues que te crees que hago yo??? congelarla pero escondida en el fondo del congelador y con nombre falso para que no lo veanmome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pintaza
y el foie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi congelador ya no quedaría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi tribu arrasa
yo la hago sin foie, pero c**o tu dices que esta de muerte
tendré que ir a barna i comprar un buen foie, para hacerla
si es que en pendientes tengo una tonelada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que pasado semana santa.,
caer? , ya que no subo a barna en SSemana Santa, hay mucha gente
esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Missis escribió:Chicas....para estos menesteres...no hace falta que sea el foiesupercaro...en el Aldi hay un bloc de foie (que es el que empleo) que esta muy bien de precio ...y de una calidad escelente
( un tarro de 200grs. 4.20 euros)
Nunna...soy nacida y criada en Lleida y mi familia esta alli ...me vine a Zaragoza a estudiar y aqui me he quedado
![]()
Ahora culinariamente hablandohago unas cosas de aqui...un cardo riquisimo ...unas borrajas con almejas
y por mis raices...mis amigos siempre me piden ...la crema catalana ...o las cocas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados