???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Mar 2008 22:13

esta subiendo todo una barbaridad, ayer fui al Hipercoor, siempre que vamos me compro un paquete de palomitas de los `pequeños que valen un euro, pues ayer mi costi se compro uno y en vez de un euro le costó 1,20 euros, ha subido 20 centimos de golpe, lo veo un robo, al final vamos a optar por no comer casi nada :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 15 Mar 2008 22:18

La levadura de medio kiloéla congelais entera o en porciones? o simplemente la teneis en el frigor?fico. :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Mar 2008 22:19

Si, desde luego que se pasan...
Yo tambiénme he pasado a la harina del dia+gluten!!
Y en breve, cuando se me acabe la levadura que tengo por casa, me pasar? a la levadura en plan industrial, porque lo de hacerla con pasas me da un poco de pereza...

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 23:07

Muchas gracias chicas, menos mal que por lo menos nos vamos diciendo donde conseguir las cosas más baratilla, porque a este paso, c**o siga subiendo todo, no vamos a poder comprar más.
A las de Málaga el glutún lo he comprado a dos euros y pico, en una herborister?a-dietetica en Calle Hoyo de Esparteros, al lado del mercado de Atarazanas, el mismo paquete en Marbella, me vale casi cinco euros, casi el doble.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Mar 2008 23:17

anagil49 escribió:La levadura de medio kiloéla congelais entera o en porciones? o simplemente la teneis en el frigor?fico. :beso: :beso:
la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Mar 2008 23:21

yo compro la levadura de sobre en paquetes en carrefour, y en mi zona ya va 1.75 el paquetito,

pero encontré una ganga a 1.20 en el carrefour, y me los lleve todos :lol: :lol: :lol:

no es para reirse, pero es que hay que aprovisionarse de todo 8) 8) 8)

y en cuanto a la levadura que venden los marroquis en mi zona, la encuentro buenísima, y el precio 1.80 el último dia el paquete de 500 gramos, esta es buena no hirondelle , pero es de una marca francesa muy buena, ellos la venden barata, por que utilizan mucho, para hacerse todo el pan :up: :up: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 15 Mar 2008 23:22

onega escribió:
anagil49 escribió:La levadura de medio kiloéla congelais entera o en porciones? o simplemente la teneis en el frigor?fico. :beso: :beso:
la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.
la seca en la nevera. La fresca creo q si la congelas luego habra q utilizar el doble, yo todavia no lo he probado
Una amiga me trajo levadura de Makro 1/2 kg por 3,90 ?

:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 15 Mar 2008 23:32

dina escribió:
onega escribió:
la seca en la nevera. La fresca creo q si la congelas luego habra q utilizar el doble, yo todavia no lo he probado

Yo tambiénla compré en Makro a ese precio el paquete de 500 gr. Pero voy a buscar en otros sitios a ver si la encuentro más barata. A mí la de Maizena me ha costado la última vez a 1,75 ?.
Es alucinante lo que están subiendo los precios. Ya lo dijeron ayer en el telediario que los precios habían llegado a unas cotas tan altas comparables a 1995. c**o sigamos así esto va a ser horroroso.
Yo me he dado cuenta de que con el dinero que gastaba antes en una compra, ahora solo me puedo llevar por el mismo precio menos de la mitad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Mar 2008 23:36

MJ43 escribió:
dina escribió:
onega escribió: la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.

Yo tambiénla compré en Makro a ese precio el paquete de 500 gr. Pero voy a buscar en otros sitios a ver si la encuentro más barata. A mí la de Maizena me ha costado la última vez a 1,75 ?.
Es alucinante lo que están subiendo los precios. Ya lo dijeron ayer en el telediario que los precios habían llegado a unas cotas tan altas comparables a 1995. c**o sigamos así esto va a ser horroroso.
Yo me he dado cuenta de que con el dinero que gastaba antes en una compra, ahora solo me puedo llevar por el mismo precio menos de la mitad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Di que si, entre ayer y hoy me he gastado más de 200 euros, y no he comprado casi nada, es alucinante. :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 16 Mar 2008 00:04

Aquí en Madrid yo compro los paquetes de 1/2kg de seca en los supermercados de comida china. Se llama Meishan (la marca del paquete), y cuesta unos 2 euros.

También venden sobres de 15g sueltos, me parece que a 0,20 el sobre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder