???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

esta subiendo todo una barbaridad, ayer fui al Hipercoor, siempre que vamos me compro un paquete de palomitas de los `pequeños que valen un euro, pues ayer mi costi se compro uno y en vez de un euro le costó 1,20 euros, ha subido 20 centimos de golpe, lo veo un robo, al final vamos a optar por no comer casi nada

-
amelie
- Cocinera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias chicas, menos mal que por lo menos nos vamos diciendo donde conseguir las cosas más baratilla, porque a este paso, c**o siga subiendo todo, no vamos a poder comprar más.
A las de Málaga el glutún lo he comprado a dos euros y pico, en una herborister?a-dietetica en Calle Hoyo de Esparteros, al lado del mercado de Atarazanas, el mismo paquete en Marbella, me vale casi cinco euros, casi el doble.

A las de Málaga el glutún lo he comprado a dos euros y pico, en una herborister?a-dietetica en Calle Hoyo de Esparteros, al lado del mercado de Atarazanas, el mismo paquete en Marbella, me vale casi cinco euros, casi el doble.
-
onega
- Cocinera/o

-
mome
- Jefa de cocina

yo compro la levadura de sobre en paquetes en carrefour, y en mi zona ya va 1.75 el paquetito,
pero encontré una ganga a 1.20 en el carrefour, y me los lleve todos
no es para reirse, pero es que hay que aprovisionarse de todo
y en cuanto a la levadura que venden los marroquis en mi zona, la encuentro buenísima, y el precio 1.80 el último dia el paquete de 500 gramos, esta es buena no hirondelle , pero es de una marca francesa muy buena, ellos la venden barata, por que utilizan mucho, para hacerse todo el pan

pero encontré una ganga a 1.20 en el carrefour, y me los lleve todos
no es para reirse, pero es que hay que aprovisionarse de todo
y en cuanto a la levadura que venden los marroquis en mi zona, la encuentro buenísima, y el precio 1.80 el último dia el paquete de 500 gramos, esta es buena no hirondelle , pero es de una marca francesa muy buena, ellos la venden barata, por que utilizan mucho, para hacerse todo el pan
-
dina
- Cocinera/o

la seca en la nevera. La fresca creo q si la congelas luego habra q utilizar el doble, yo todavia no lo he probadoonega escribió:la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.anagil49 escribió:La levadura de medio kiloéla congelais entera o en porciones? o simplemente la teneis en el frigor?fico.![]()
Una amiga me trajo levadura de Makro 1/2 kg por 3,90 ?
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénla compré en Makro a ese precio el paquete de 500 gr. Pero voy a buscar en otros sitios a ver si la encuentro más barata. A mí la de Maizena me ha costado la última vez a 1,75 ?.dina escribió:la seca en la nevera. La fresca creo q si la congelas luego habra q utilizar el doble, yo todavia no lo he probadoonega escribió:la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.anagil49 escribió:La levadura de medio kiloéla congelais entera o en porciones? o simplemente la teneis en el frigor?fico.![]()
![]()
Es alucinante lo que están subiendo los precios. Ya lo dijeron ayer en el telediario que los precios habían llegado a unas cotas tan altas comparables a 1995. c**o sigamos así esto va a ser horroroso.
Yo me he dado cuenta de que con el dinero que gastaba antes en una compra, ahora solo me puedo llevar por el mismo precio menos de la mitad.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Di que si, entre ayer y hoy me he gastado más de 200 euros, y no he comprado casi nada, es alucinante.MJ43 escribió:Yo tambiénla compré en Makro a ese precio el paquete de 500 gr. Pero voy a buscar en otros sitios a ver si la encuentro más barata. A mí la de Maizena me ha costado la última vez a 1,75 ?.dina escribió:la seca en la nevera. La fresca creo q si la congelas luego habra q utilizar el doble, yo todavia no lo he probadoonega escribió: la levadura fresca se congela en porciones, del peso que quieras,; luego yo las envuelvo en papel de aluminio y todas juntitas en una bolsa al congelador.
![]()
Es alucinante lo que están subiendo los precios. Ya lo dijeron ayer en el telediario que los precios habían llegado a unas cotas tan altas comparables a 1995. c**o sigamos así esto va a ser horroroso.
Yo me he dado cuenta de que con el dinero que gastaba antes en una compra, ahora solo me puedo llevar por el mismo precio menos de la mitad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
fragina
- Subjefa/e de cocina