Ya quisiera la Julia Robertscanelona escribió:Bueno...la verdad...es que mirando tedenidamente me veo algún parecido con Julia Roberts...casi que dejame así, que me ha gustado![]()
fotos kedada fallera:
-
Corbe
- Cocinera/o

Que acabo de llegar a casa, previo paso por mi falla por supuesto, Clemenvilla hay que ver lo rápida y apa?? que míhas salido
Que me lo he pasado mu malamente, c**o siempre y que menos mal que he conocido a algunas foreras que no conocia(encantada de haberos conocido personalmente), porque a las ya conocidas.....Ya sabia lo aburrias que soys
PARA TODAS.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Corbe: supongo que habrás tomado algo pal pecho que te he visto muy malamenteCorbe escribió:Que acabo de llegar a casa, previo paso por mi falla por supuesto, Clemenvilla hay que ver lo rápida y apa?? que míhas salido![]()
![]()
Que me lo he pasado mu malamente, c**o siempre y que menos mal que he conocido a algunas foreras que no conocia(encantada de haberos conocido personalmente), porque a las ya conocidas.....Ya sabia lo aburrias que soys
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Corbe
- Cocinera/o

Corbe: supongo que habrás tomado algo pal pecho que te he visto muy malamente , menos mal que el casal de tu falla saben cuidarte c**o mereces
Si hijas mias si, en mi casal nada mas llegar me han servido un frenadol, pal pecho que lo tengo mu mal, pero me tendré que tomar en casa alguna infusi?n calentita porque además estoy afinica perdida, casi muda, imagínate yo....que no hablo nada.....
Cane en el tren que hemos venido nosotros a las 20'41 mucha gente, pero sentaditos
, menos mal

Si hijas mias si, en mi casal nada mas llegar me han servido un frenadol, pal pecho que lo tengo mu mal, pero me tendré que tomar en casa alguna infusi?n calentita porque además estoy afinica perdida, casi muda, imagínate yo....que no hablo nada.....
Cane en el tren que hemos venido nosotros a las 20'41 mucha gente, pero sentaditos
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
YA NO SE SI IR A MALLORCA "MAL ABORRIMENT " TODAS CALLADAS SIN APENAS HABLAR UNAS SOSAS NI SE HAN REIDO
BUENO CLEMENVILLA VALEEEEE SI QUE IR?
NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN LASTIMA QUE HUBIESE TANTA GENTE PERO DA IGUAL CUANDO PASEN FALLAS VOLVEMOS A QUEDAR Y YA ESTÉ
ALICIA MIRA QUE TE EXPLICABAS c**o UN LIBRO ABIERTO EN LA FOTO
BUENO
SUSANA TAN CHIQUITINA Y NO TE VEO EN NINGUNA FOTO O ESTAS HACIENDOTE UN PHOTO SOP