fotos kedada fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Mar 2008 22:23

canelona escribió:Bueno...la verdad...es que mirando tedenidamente me veo algún parecido con Julia Roberts...casi que dejame así, que me ha gustado :lol: :lol:
Ya quisiera la Julia Roberts :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Mar 2008 22:23

Que xulo el reportaje.. :)

Me gusta me gusta :up: :wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 15 Mar 2008 22:29

Que acabo de llegar a casa, previo paso por mi falla por supuesto, Clemenvilla hay que ver lo rápida y apa?? que míhas salido :lol: :lol: :lol: Que me lo he pasado mu malamente, c**o siempre y que menos mal que he conocido a algunas foreras que no conocia(encantada de haberos conocido personalmente), porque a las ya conocidas.....Ya sabia lo aburrias que soys :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2008 22:33

corbe, el tren en el que hemos vueltoooooooo :o llen?iiiiiiiisimo de gente, que horror!! ya pensá que te habías perdido en Valencia :lol: :lol: tanto tardar...me tenias en un ?ay! :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Mar 2008 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Mar 2008 22:34

Corbe escribió:Que acabo de llegar a casa, previo paso por mi falla por supuesto, Clemenvilla hay que ver lo rápida y apa?? que míhas salido :lol: :lol: :lol: Que me lo he pasado mu malamente, c**o siempre y que menos mal que he conocido a algunas foreras que no conocia(encantada de haberos conocido personalmente), porque a las ya conocidas.....Ya sabia lo aburrias que soys :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.
Corbe: supongo que habrás tomado algo pal pecho que te he visto muy malamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que el casal de tu falla saben cuidarte c**o mereces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Mar 2008 22:37

Estáis todas GUAP?SIMAAAASSSSS

Que vivan las fallas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 Mar 2008 22:37

Uyy que bien lo habe?s pasado chicas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy guapas todas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 15 Mar 2008 22:38

Corbe: supongo que habrás tomado algo pal pecho que te he visto muy malamente , menos mal que el casal de tu falla saben cuidarte c**o mereces

Si hijas mias si, en mi casal nada mas llegar me han servido un frenadol, pal pecho que lo tengo mu mal, pero me tendré que tomar en casa alguna infusi?n calentita porque además estoy afinica perdida, casi muda, imagínate yo....que no hablo nada..... :lol: :lol:

Cane en el tren que hemos venido nosotros a las 20'41 mucha gente, pero sentaditos 8) 8) , menos mal :D :D

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Mar 2008 22:39

:duda: :duda: :duda: :duda:

YA NO SE SI IR A MALLORCA "MAL ABORRIMENT " TODAS CALLADAS SIN APENAS HABLAR UNAS SOSAS NI SE HAN REIDO :duda: :duda:

BUENO CLEMENVILLA VALEEEEE SI QUE IR? :lol: :lol: :lol:

NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN LASTIMA QUE HUBIESE TANTA GENTE PERO DA IGUAL CUANDO PASEN FALLAS VOLVEMOS A QUEDAR Y YA ESTÉ :lol: :lol: :lol:

ALICIA MIRA QUE TE EXPLICABAS c**o UN LIBRO ABIERTO EN LA FOTO

BUENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, ME HA GUSTADO MUCHO CONOCEROS A LAS QUE NO CONOCIA A?N.

SUSANA TAN CHIQUITINA Y NO TE VEO EN NINGUNA FOTO O ESTAS HACIENDOTE UN PHOTO SOP :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder