El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 09:41

faraona escribió:Buenos días.

Un poco más tarde :) todo sea porque descanse una amiga.

Ummmm que buenos, menos mal que llego pronto y quedan.

Aqui estoy con Lana (la perrita de Roc?o). Han llegado "muy temprano" y claro, estan durmiendo las dos

:beso:
buenos dias trini :)
tu siempre bien acompañada :wink:
cuando vas a ponernos unas fotos de rio? :duda:
te pongo un conpletito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 09:42

Buenos dias... yo tambien queria que se me pegasen las sabanas hoy.... pero los niños a las 7 diana floreada :cry: en fin c**o no tengo ganas de hacer nada voy a forear un rato antes de ponerme a la faena... ayer estuve de excursion en Tiermes y vinimos encantados, fuimos con amigos y lo pasamos bien... tambien comimos bien y me acorde de la camara... ahora en un ratico te lo ense?o :wink:

Mientras tanto c**o un bu?uelico que se salen de la bandeja :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Mar 2008 09:43

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :) :) :) :) :) YO QUIERO UN CAFE PUEDO ??????????????GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 09:44

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas ... :D

:nodigona: yo... todavia no he subido la persiana.... :nodigona: ahora enseguida... :lol: así que no te puedo decir c**o esta el dia... :duda:

por lo demas.... hoy es Domingo de Ramos... (el que no estrena se queda sin manos)....
:) toca ir a misa a bendecir ramos y palmas... luego los ahijados lo llevan a los padrinos....a ser posible con un detallito, lo que se llama palma mojada...
lo malo es que esto... se va perdiendo... y las palmas siempre vienen secas... :lol: :lol: :lol:
...yo a mi hermana, que es la madrina de mi niña le pongo un detallito siempre... :dientes:


el domingo de Pascua los padrinos correspondemos a los ahijados con el bollo... 8)

:) que tengais un buen dia... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Mar 2008 09:45

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días.

Un poco más tarde :) todo sea porque descanse una amiga.

Ummmm que buenos, menos mal que llego pronto y quedan.

Aqui estoy con Lana (la perrita de Roc?o). Han llegado "muy temprano" y claro, estan durmiendo las dos

:beso:
buenos dias trini :)
tu siempre bien acompañada :wink:
cuando vas a ponernos unas fotos de rio? :duda:
te pongo un conpletito y que pases un buen dia :beso: :beso:
La perrita es una monada, chiquitibna :)

Pues ando tan liada que no tengo mucho tiempo, igual dentro de un rato las pongo

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 09:45

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna, haces ien de dornir un poco más, además hoy es domingo.

Yo tambiénme he levantado más tarde, tenía que descansar de la kedada de ayer, menos mal que las fallas son cuatro días y encima a nosotras se nos ocurre hacer kedada. Pero vali? la pena. Ahora sólo nos queda esperar Mallorca.


:wink: :beso:
buenos días clemen :)
ya vi anoche un poco las fotos cuando llegue (mi marido dice que estoy envici?) pero era muy tarde y no las vi bien, ahora le echare otro vistazo por que a ti no se si te vi :duda:
ay yo tengo mucha ganas de que llegue la de mallorca, me voy a desquitar de tanto sufrir por no poder ir a las demás :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Mar 2008 09:48

Buenos días a todas! que ricos esos buñuelos :D , me he levantado con hambre...

Que pasóis un feliz domingo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 09:49

danemfi escribió:Buenos díassss

Yo tambiénhace un ratito que estoy por aqui.... ni el fin de semana aprovecho para dormir :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ayer me lo pase muy bien con Bravomar, fuimos al makro, no compramos mucho, nos reprimimos bastante :dientes: :dientes: :dientes: pero estas minikedadas se pueden repetir más amenudo :dientes: :dientes: :dientes:

Aqui tambiénhace un día primaveral, ayer hubo un momento que parecia que iba a llover, pero no.... nada de nada, y hoy lo mismo.

Cuando se levante el contrario, decidiremos que haremos hoy, si nos vamos a dar una vuelta, nos quedamos aqui recluidos o que hacemos... es que si me quedo aqui... empezar? a cocinar y no quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahhh estos buñuelos estan de vicio, si puede ser y c**o hoy creo que seremos pocos ponme unos cuantos y un café con leche muy caliente!!

Que paseis un feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si que se pasa bien tambiénen las minikedadas :) aun me acuerdo la que tuve hace poco con coque :wink:
tu ve prepar?ndote y poni?ndote mas guapa y cuando se levante el contrario pa la calle :lol: :lol: que hay se cura tú.
te pongo café calentito y un puñao de buñuelos y que disfrutes del domingo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 09:51

Soriana escribió:Buenos dias... yo tambien queria que se me pegasen las sabanas hoy.... pero los niños a las 7 diana floreada :cry: en fin c**o no tengo ganas de hacer nada voy a forear un rato antes de ponerme a la faena... ayer estuve de excursion en Tiermes y vinimos encantados, fuimos con amigos y lo pasamos bien... tambien comimos bien y me acorde de la camara... ahora en un ratico te lo ense?o :wink:

Mientras tanto c**o un bu?uelico que se salen de la bandeja :o
buenos días Raquel :)
eso es lo que tienen cuando son pequeños, los tuyos se levantan y la mía se acuesta :lol: :lol:
donde esta Tiermes, y que es, algún pueblo?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 09:53

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :) :) :) :) :) YO QUIERO UN CAFE PUEDO ??????????????GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :) claro que puedes :lol: ahora se por que solo quieres un café :duda: menuda pasteler?a tienes en tu casa :wink:
te pongo el cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados