Remolinos individuales ( receta de pastelero ):
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

YO SE LO QUE TE HA PASADO !!!!!!!! yo he hecho esta tarta alguna vez pero no recuerdo la gelatina que puse pero te digo que las hojas de gelatina que utilizan los cocineros, son el doble de grandes de las que solemos comprar nosotras en los supermercados. Me pasó lo mismo lo mismo con una mousse que me dio un cocinero y cuando hable con el me ense?o las hojas de gelatina, y son mas grandes, posiblemente sea por eso, yo creo que 3 hojas no bastan para esta cantidad.
Si tu supieras lo que pienso yo cuando todos me alaban y me dicen que soy muy buena cocinera, y yo soolo pienso en los desastres que cada dos por tres hago, el problema es que tanta cocina, tanto libro y tanto foro, nos volvemos muy exigentes con nosotras mismas.
Si te das cuenta de que sea eso dimelo.

Si tu supieras lo que pienso yo cuando todos me alaban y me dicen que soy muy buena cocinera, y yo soolo pienso en los desastres que cada dos por tres hago, el problema es que tanta cocina, tanto libro y tanto foro, nos volvemos muy exigentes con nosotras mismas.
Si te das cuenta de que sea eso dimelo.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: