Islacris, en tu honor la coca de tu pueblo: Isla Cristina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 18:21

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo primero es agradecerte las palabras de cariño hacia mi, me acabo de despertar de una buena siesta, y me has reconfortado para toda la semana :lol: :lol:
y FELICIDADES te ha quedado de lujo, me alegro que os haya encantado.
Ya te dije cuando la receta, que estaban muchisimo más buena que la que normalmente venden en mi pueblo, esta receta es una receta antigua y familiar, y no sabes lo que me alegro que todas las que la habe?s hecho, os ha gustado y os salido de lujo.
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es por halagarte, es que es cierto, mira que estaba enamorada del sabor de la coca, pero lógicamente aunque dicen que casera, la que venden en las pastelerías no se parecen en nada al sabor de esta.
Si no fuera tan hipercal?rica, te aseguro que no faltaría en casa nunca. Pero entre la dieta y el colesterol de mi marido...
Aunque te aseguro que yo no voy a esperar a la Semana Santa que viene para repetirla!!

Gracias a tú por ser c**o eressssssssssss!!!

Fel?z Semana Santa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Mar 2008 18:30

Si no fuera tan hipercal?rica, te aseguro que no faltaría en casa nunca. Pero entre la dieta y el colesterol de mi marido...

:lol: :lol: :lol: ?sabes que puse tres kilos con la Coca? Me la comi yo sola, a mi marido no le tira mucho y los niños tampoco son de dulce,.
Ya he perdido, casi todo, llevo ya un par de semana que no hago mucho dulce, e intento no cenar casi nada por la noche, los kilos son un suplicio. Aunque hace ya varios años que estoy en un peso razonable y estoy bien, antes de tener a los niños estaba siempre con dietas y parec?a un yo-yo, engorda-adelgaza, ahora me he puesto un l?mite de cuatro kilos por encima de mi peso, y si llego a eso, hacer un poco de dieta, y a bajarlo. Me niego a pasar de una talla 42, te entiendo perfectamente con las dietas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 16 Mar 2008 19:05

Que buena, tiene una pinta divina y seguro que estará ummmmmm, con lo que me gusta la coca, Dios!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 19:08

fara escribió:Que buena, tiene una pinta divina y seguro que estará ummmmmm, con lo que me gusta la coca, Dios!!!!

Fara, an?mate que es sencilla, el secreto está en la receta y nos la ha cedido tan amablemente Islacris!!
Merece la pena hacerla y saborearla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 19:27

:o :o :o ay mari jose me has terminao de matar esta tarde :cry: :cry: que cosa mas rica por dios!!!!!
yo tambiénla tengo en pendiente, pero la tengo que hacer cuando ceno con los amigos pa que se acabe pronto :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 19:31

encarnasao escribió: :o :o :o ay mari jose me has terminao de matar esta tarde :cry: :cry: que cosa mas rica por dios!!!!!
yo tambiénla tengo en pendiente, pero la tengo que hacer cuando ceno con los amigos pa que se acabe pronto :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Calla, que la familia quedé en venir a merendar y al final lo han dejado para mañana. Ya estoy temblando de entrar en la cocina y verla allí tan solita, llam?ndome y diciendo c?meme!!
Qué peligro tienen estas cosas "jamía".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Mar 2008 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosa más rica con lo que me gusta a mí el cabello de angel!! :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Mar 2008 19:38

MJ43 te ha salido perfecta! ummmm! yo tambiénla hice hace unos días y ya he comprado los ingredientes para repetirla. No es comparable el sabor con nada(al menos para mí), es una delicia, que la disfrutúis! BESITOS!!!!! Gracias a islacris de nuevo!!

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 19:41

flori escribió:MJ43 te ha salido perfecta! ummmm! yo tambiénla hice hace unos días y ya he comprado los ingredientes para repetirla. No es comparable el sabor con nada(al menos para mí), es una delicia, que la disfrutúis! BESITOS!!!!! Gracias a islacris de nuevo!!
Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando sola :lol: :lol: :lol: solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.

Un beso enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Mar 2008 19:49

MJ43 escribió:
flori escribió:MJ43 te ha salido perfecta! ummmm! yo tambiénla hice hace unos días y ya he comprado los ingredientes para repetirla. No es comparable el sabor con nada(al menos para mí), es una delicia, que la disfrutúis! BESITOS!!!!! Gracias a islacris de nuevo!!
Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando sola :lol: :lol: :lol: solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.

Un beso enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo, guapa! mi marid?n trabaja incluso los festivos, así que me quedaré por aquí y para entretenerme haré recetas y engordaré más y más y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos!

Responder