http://www.envasadorasalvacio.com/popup ... php?pID=57
envasadora:
-
megancita
- Jefa de cocina

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta lan puesto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitaaaaaaaaaaaa

nena que si, que te la pidas, y es lo que tu dices ya lo pides todo y te ahorras los gastos.......ademas no tienes que pagar gastos, si la compra que hagas te pasas de 90? ya no los pagas.........asi que aprovecha y pide lo que te haga falta y que te hagan el descuento......ya sabes que tienes que poner "foro cocina"...........si te pregunta algo, que si que soy marivi.......
es que a cane le pregunto si la mande yo.......
es muy bonita nena

jo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitaaaaaaaaaaaa
nena que si, que te la pidas, y es lo que tu dices ya lo pides todo y te ahorras los gastos.......ademas no tienes que pagar gastos, si la compra que hagas te pasas de 90? ya no los pagas.........asi que aprovecha y pide lo que te haga falta y que te hagan el descuento......ya sabes que tienes que poner "foro cocina"...........si te pregunta algo, que si que soy marivi.......
es muy bonita nena
-
Mariagon
- Pinche de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

si los precios son con iva incluidos, si pasas en la compra de 90? los gastos de envio no te los cobran......creo que los gastos son 9,50º. yo pago por transferencia bancaria asi no pago nada mas, si lo haces contrareembolso no se lo que cobran, pero les puedes mandar un correo para que te lo digan son muy amables en todo, y cualquier duda te contestan rapido.targus escribió:Los precios de envasadoralvacio.com son con el iva incluido?.Y de portes que cobran?.Me parece que cobran también10? si pagamos contrareembolso no¿Me lo podeis explicar un poco.Gracias![]()
![]()
no confundais los gastos de envio con contrareembolso, son dos pagos segun que agencia de transporte tengan.......que cuando yo pedi la envasadora a felipe me salio mas cara de la cuenta por eso mismo, la pague contrareembolso y luego seur me cobro 10? mas, aparte los gastos de envio, asi que ahora lo hago todo por transferencia bancaria y no pago nada mas.
-
Mariagon
- Pinche de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

aki tienesarnau escribió:¿alguien puede poner el enlace al megapost sobre las envasadoras al vacío? Estoy interesado en comprarme una y querr?a informarme un poquito
Muchas gracias
--
Arnau
postlite207403-envasadora.html+++vacio
postlite221157-envasadora.html+++vacio
postlite217016-envasadora.html+++vacio
-
megancita
- Jefa de cocina

Mariagon escribió:Si los botes seguro que me interesan
y los tapones de botellas
y no se la tapa univeral si con los botes me haré falta
Y tengo que comprar botes de cristal o me valen los de mermelada normales que tengo ya?
y por supuesto mas rollos para no tener que pedir dentro de n?
Jo estoy nerviosa, es normal?![]()
![]()
![]()