envasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 16 Mar 2008 20:36

Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez lo hago bien :o :o
http://www.envasadorasalvacio.com/popup ... php?pID=57

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 20:41

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta lan puesto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

jo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonitaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena que si, que te la pidas, y es lo que tu dices ya lo pides todo y te ahorras los gastos.......ademas no tienes que pagar gastos, si la compra que hagas te pasas de 90? ya no los pagas.........asi que aprovecha y pide lo que te haga falta y que te hagan el descuento......ya sabes que tienes que poner "foro cocina"...........si te pregunta algo, que si que soy marivi....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que a cane le pregunto si la mande yo.......

es muy bonita nena :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 16 Mar 2008 20:47

Pues nada si de aqui a mañana no pasa otro p?jaro por mi cabeza ya está esta.
osea que me ahorro todos los portes :) eso está muy bien.
Voy a estudiar que cosas habeis pedido y ver que me conviene a mi.

Gracias preciosa me habeis ayudado un moton

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 21:21

yo te recomiendo los botes que nos regalo felipe, son tres y te valen para hacer el vacio a tarros de cristal...........estan estupendos........

Imagen
parece pequeño pero no, el grande es de 3litros, :up: :up: :up: :up:

y ya lo que tu veas que vas a necesitar..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 16 Mar 2008 21:24

Los precios de envasadoralvacio.com son con el iva incluido?.Y de portes que cobran?.Me parece que cobran también10? si pagamos contrareembolso no¿Me lo podeis explicar un poco.Gracias :beso: :beso: :beso:

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arnau » 16 Mar 2008 21:35

¿alguien puede poner el enlace al megapost sobre las envasadoras al vacío? Estoy interesado en comprarme una y querr?a informarme un poquito :)

Muchas gracias
--
Arnau

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 21:36

targus escribió:Los precios de envasadoralvacio.com son con el iva incluido?.Y de portes que cobran?.Me parece que cobran también10? si pagamos contrareembolso no¿Me lo podeis explicar un poco.Gracias :beso: :beso: :beso:
si los precios son con iva incluidos, si pasas en la compra de 90? los gastos de envio no te los cobran......creo que los gastos son 9,50º. yo pago por transferencia bancaria asi no pago nada mas, si lo haces contrareembolso no se lo que cobran, pero les puedes mandar un correo para que te lo digan son muy amables en todo, y cualquier duda te contestan rapido.

no confundais los gastos de envio con contrareembolso, son dos pagos segun que agencia de transporte tengan.......que cuando yo pedi la envasadora a felipe me salio mas cara de la cuenta por eso mismo, la pague contrareembolso y luego seur me cobro 10? mas, aparte los gastos de envio, asi que ahora lo hago todo por transferencia bancaria y no pago nada mas.

:up: :up: :up: :up: :up:

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariagon » 16 Mar 2008 22:20

Si los botes seguro que me interesan
y los tapones de botellas
y no se la tapa univeral si con los botes me haré falta
Y tengo que comprar botes de cristal o me valen los de mermelada normales que tengo ya?
y por supuesto mas rollos para no tener que pedir dentro de n?
Jo estoy nerviosa, es normal? :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 22:40

arnau escribió:¿alguien puede poner el enlace al megapost sobre las envasadoras al vacío? Estoy interesado en comprarme una y querr?a informarme un poquito :)

Muchas gracias
--
Arnau
aki tienes
postlite207403-envasadora.html+++vacio

postlite221157-envasadora.html+++vacio

postlite217016-envasadora.html+++vacio

:up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 22:45

Mariagon escribió:Si los botes seguro que me interesan
y los tapones de botellas
y no se la tapa univeral si con los botes me haré falta
Y tengo que comprar botes de cristal o me valen los de mermelada normales que tengo ya?
y por supuesto mas rollos para no tener que pedir dentro de n?
Jo estoy nerviosa, es normal? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es normal nena, y cuando te llame el de la tienda te pondras mas, te llamaran varias veces para confirmar el pedido y para la entrega..........nena los botes de conservas que tengas los puedes utilizar, siempre que la tapa no este da?ada, cuando le hagas el vacio intenta abrirlo para asegurarte.......yo me pedi los rollos, que interesa mas que las bolsas, y los canister........c**o ya tenia los otros pues ahora ya estoy cubierta para un tiempo grande.........yo tambien me lo queria pedir todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuando vi el precio, madre mia hice 96? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno los botes siempre se tienen, asi que ya no hay mas que pedir hasta que se gasten los rollos........... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder