MUCHAS GRACIAS GUAPETONAMJ43 escribió:Lo que tú no hagas Loli!! te ha quedado espectacular!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO BICOLOR[RECETA DE MAFALDA]:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

MUCHAS GRACIAS , YA PASO LO PEOR AHORA LOS DOLORES SON NORMALES , TENGO INFECION ,PERO ESPERO QUE ESTO SE PASE YA QUE SON 14 MESES ESPERANDO A QUE ME OPERARAN , Y AL FINAL A SIDO POR URGENCIAS Y YA ESTABA TRES MESES SIN PARA DE TENER DOLOR , Y TRABAJANDO , PERO YA ESPERO QUE SE PASE Y SE ACABO DE SUFRIRgloria31 escribió:Hola loli, apareces y c**o siempre nos dejas una delicia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero y deseos que todo vaya bien.
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI ES QUE YO SIEMPRE LO AVISO QUE LA QUE ESTE A REJIMEN QUE NO MIRE MIS RECETAS, YA SABEIS QUE YO SIEMPRE HAGO LAS RECETAS ANTIRREJIMENmartos67 escribió:pero lolitoba no sabeis recetas de verdurita, valla semana entre torrijas y estoas tartas perdeis a todo el foro![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

HOLA GUAPA MAL , ME OPERARON CON LA INFECION Y ESTOY CON DOLORES Y UN POCO DE FIEBRE , PERO EN CUANTO ESTO SE PASE YA TERMINA TODOTinuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:plas
Por Dios!.... Que buenooooooooooooo!!!!!!!!!
Cómo te fue lo de la muela??
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ERA HORA DESPUES DE 14 MESES PADECIENDO Y TRES DE LOS ULTIMOS CON DOLOR TODOS LOS DIAS
-
lolitoba
- Jefa de cocina

TE PONGO EL ENLACE DE MAFALDA QUE ESTA EL PASO APASOTinuca escribió:eeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!
Que acabo de ver que no has puesto la receta!!! (yo ya iba a copiarla directamente )
RECETA! RECETA! RECETA! RECETA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt113700.html