c**o que de Matar? a Cornell? nos pilla un poquito lejos..... decíamos de quedar una tarde para tomar el café por aquí ... lo que nos planteas seráa para montar en un dia de fiesta no???cerecita escribió:Yo tambiénquierooooo, estoy en Cornell? de llobregat.
Que os parece un cafetito en mi casita, tengo un patio grandote con carpa y podemos estar tranquilas.
que os parece que cada una tariga una cosita y yo pongo el cafetito y preparar? algún bocadito rico.
vengaaaaaaaaaaaaa
que me hace mucha ilu
incluso podemos hacer barbacoa con los costis
que me dec?s, yo nome voy fuera estos días
vingaaaaaaaaa
Zona maresme y alrededores hace un cafe?:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
amina
- Repostera-pastelera/o

EEeeh!casi somos vecinas,yo vivo en el Gornal,delante del Ikea.cerecita escribió:Yo tambiénquierooooo, estoy en Cornell? de llobregat.
Que os parece un cafetito en mi casita, tengo un patio grandote con carpa y podemos estar tranquilas.
que os parece que cada una tariga una cosita y yo pongo el cafetito y preparar? algún bocadito rico.
vengaaaaaaaaaaaaa
que me hace mucha ilu
incluso podemos hacer barbacoa con los costis
que me dec?s, yo nome voy fuera estos días
vingaaaaaaaaa
Podemos quedar un dia alli y tomamos un cafe(asi dejo al peque en el parke que tienen y el otro que es grandecito,pues no da follon.?hace?
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Anda que bien, cuanta gente!!
Yo pensaba que nos ibamos a quedar nanfer y yo solitas.
A ver que os cuento.. habíamos pensado ella y yo hacer una quedada en Matar? para que las chicas de este lado (y quien quiera de otro lado, tamb¿en
) podamos conocernos.
Así que si no os parece mal, lo haréamos el miercoles en Matar?.
Peeero, c**o veo que hay gente que le queda lejos y que tambiénse animaría,si quereis montamos otro cafetito mas cerca de Barna.
?que, que fem? os ven?s a Matar? o montamos dos?

Yo pensaba que nos ibamos a quedar nanfer y yo solitas.
A ver que os cuento.. habíamos pensado ella y yo hacer una quedada en Matar? para que las chicas de este lado (y quien quiera de otro lado, tamb¿en
Así que si no os parece mal, lo haréamos el miercoles en Matar?.
Peeero, c**o veo que hay gente que le queda lejos y que tambiénse animaría,si quereis montamos otro cafetito mas cerca de Barna.
?que, que fem? os ven?s a Matar? o montamos dos?
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hombreeeeee es que si ven?s más cerquita de BCN, os ven?s a mi jardincito.
A mí me viene bastante mal desplazarme a Matar? pq no tengo ni carnet ni coche por ahora y mi costi trabaja. Y los trenes.....sin comentarios.....
de veras que para mí no es molestia
Estoy muy cerca de la parada ferrocaril cornella riera, pero muy cerquita.
Que os parece?
A mí me viene bastante mal desplazarme a Matar? pq no tengo ni carnet ni coche por ahora y mi costi trabaja. Y los trenes.....sin comentarios.....
de veras que para mí no es molestia
Que os parece?
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Claro, y eso es lo que les pasa a algunas chicas de esta zona y no pueden ir a las quedadas en Barna. Y c**o siempre terminamos reuniendonos en Barna, nunca nos conocemos.cerecita escribió:Hombreeeeee es que si ven?s más cerquita de BCN, os ven?s a mi jardincito.
de veras que para mí no es molestia![]()
![]()
![]()
Que os parece?
Por eso y por esta vez, queríamos hacer una por aquí para que finalmente nos podamos juntar.
Pero tu tranquila, que eso es el miercoles. Eso no quita que otro día hagamos la otra.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: