El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 17 Mar 2008 08:27

Buenos dias!
A mi tampoco me gustan las fiestas ( y estas menos, que yo no tengo ningun interes por estos temas religiosos, pero bueno..) prefiero mis dias normales, de diario donde somos poquitos en el pueblo y puedes hacer lo que te de la gana tranquilamente.
Cuando llegan fechas asi esto se llena de gente y ya ni siquiera apetece salir a pasear por los sitios de siempre por que te los encuentras dando gritos y llenando todo de ruido...en fin, que creo que soy muy insociable .
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ahora a trabajar, que eso si que me apetece, pero antes te pido un desayunito que me va a sentar de maravilla seguro :wink: .
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:28

Maria24 escribió:buenos dias encarna,a mi me pasa igual me gusta el dia a dia cotidiano y la normalidad, te c**o un par de rosquillas , por cierto tendre que buscar la recetilla que no la tengo :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
ya veo que no soy tan rara :lol:
arriba de la foto he puesto el enlace, pero por correr no me ha dao tiempo a mirar si anitin había puesto la receta o no :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Mar 2008 08:30

encarnasao escribió:
santandermiriam escribió:Buenos días!!!

Aqui hasta el jueves no es fiesta... pero k le vamos a hacer...

Los rosquitos tienen muy buena pinta! así k completito porfiiii

Y Feliz comienzo de semana! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
que tal te quedo la tarta de tu hermana?
te pongo un completito y que apses un buen dia :beso: :beso:
Pues quedé bastante bien! menos mal que emborrache al bizcocho...!!! Las fotos las tiene ella en su c?mara... a ver si me la traigo y os la ense?o...

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:30

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :)

Yo trabajo hoy y mañana, después fiesta hasta el martes!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No voy a ningún sitio, me quedo aquí y espero hacer un montón de cosas que tengo pendientes... luego se pasan los días y no he hecho nada, ya verás... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el desayuno de hoy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un beso y buen lunes a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :) a mi me pasa igual, hago planes de limpieza cuando hay muchas fiestas y al fina no hago casi nada :lol: es que me gusta tan poco.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 17 Mar 2008 08:31

???Buenosss díasss!!! ?Hab?is visto qué madrugadora? No me he levantado antes que de costumbre, pero c**o no hay que ir corriendo al cole... La mayor aún duerme (bendita sea) y la peque... ahora me voy a pelear con ella para que desayune... Para coger fuerzas Encarna dame un completillo, que la operaci?n bikini no merece la pena empezarla hasta la semana que viene, aunque en este foro es difícil resistirse a las tentaciones...

A mí este año que las libro sí que me gustan las fiestas, pero currando me j...de mucho todo el mundo por ahí y yo a pencar... aunque luego sales por la tarde y da gusto ir a los sitios, no hay nadie...no hay mal que por bien no venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:33

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D

En casa ...mi marido de fiesta y mi hijo (en la universidad) no empiezan hasta el miercoles.... :wink:

A mi si que me gustan, salgo con él ...lo que pasa que el ritmo se rompe...y llevo desconcierto en casi todo...plancha compras y ropas :lol:

Si por nosotros fuera nos habriamos ido ya....de hecho cuando eran pequeños eso haciamos, pero ahora no es lo mismo :dientes:

Que paseis un buen dia... :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :) pues eso que además que no salgo los demás si se van de fiesta y te sacan mas ropas y mas desconcierto, y yo aquí de criada :evil:
bueno me consuela que al menos algún dia me traer?n a oriol :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:35

nayre escribió:Buenos dias!
A mi tampoco me gustan las fiestas ( y estas menos, que yo no tengo ningun interes por estos temas religiosos, pero bueno..) prefiero mis dias normales, de diario donde somos poquitos en el pueblo y puedes hacer lo que te de la gana tranquilamente.
Cuando llegan fechas asi esto se llena de gente y ya ni siquiera apetece salir a pasear por los sitios de siempre por que te los encuentras dando gritos y llenando todo de ruido...en fin, que creo que soy muy insociable .
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ahora a trabajar, que eso si que me apetece, pero antes te pido un desayunito que me va a sentar de maravilla seguro :wink: .
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
en este pueblo aunque es grande pasa igual, se llena de gente de fuera y no puedes ir ni a tomar un vermut o café, esta todo lleno.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 17 Mar 2008 08:37

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Ya estoy de vuelta, cuando me fui estabas un poquito pachuchina, espero que estes del todo bien.
Mi viaje ha sido muy bonito, pero me llevo muy mala impresi?n de los italianos, debe ser que les sobran turistas.
Me tomo un completito y te mando un beso, tenía ganas de desayunar con vosotras :) :) :) :) :)
:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Mar 2008 08:38

Buenasssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:

Yo siempre en estos días tengo jaleo de preparar maletas y mira que podemos hacer lo mismo en otra época, siempre seráa más cómodo y barato, pues no, siempre al mogoll?n, así lo plantea quien manda en estos asuntos :wink:

Un completo que tengo mucho trabajo :duda: :duda: :duda:

Que pasóis un día maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Mar 2008 08:38

Buenos días Encarna y compañía...

A mi me gustan... sobre todo si hacemos planes para salir... lo malo es que cada vez hacemos menos planes y cuando salimos pues la vuelta es de depresion total... ropas de cuatro, maletas :evil: vamos que entonces es mejor que me dejen sola porque se me pone un geniooooooo.

Por otro lado si te quedas en casa no haces mas que fregar... que trabajando fuera falta le hace a la choza :lol: :lol: :lol:

Asi que salimos de Matamala para ir a Matapeor :wink:

Pastica y zumo que esta semana es mala hay que sacar la faena de 5 dias en tres.

Responder