me salieron mal los enrollados :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 18 Mar 2008 11:01

muchas gracias a todas, a todas todas! lo volverá a intentar , supongo que la harina que se usa es de repostería no?

en cuanto a pesarlo antes de hacerlo así lo hice y la verd? no estaba mu fina la tmx ese día ... lo seguir? intentando, ya os contaré, muchas gracias a todas :D

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

enrollados

Mensaje por lolagonal » 18 Mar 2008 11:24

a ver... a mi me pasó una vez lo de la b?scula y no me ha vuelto a pasar, os explico yo la pongo naturalmente en la encimera, pero para poner calor bastante tiempo la arrimaba a la extractora y... c**o me quedaba media termomix encima de la placa, yo creia que estaba a la misma altura, pero no, me di cuenta despues de que pesaba mal, tiene que estar TODA en la misma superficie... si os sirve mi experiencia... Me expliqué bien?

:beso:
:coqueta:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: enrollados

Mensaje por happyday » 19 Mar 2008 08:20

lolagonal escribió:a ver... a mi me pasó una vez lo de la b?scula y no me ha vuelto a pasar, os explico yo la pongo naturalmente en la encimera, pero para poner calor bastante tiempo la arrimaba a la extractora y... c**o me quedaba media termomix encima de la placa, yo creia que estaba a la misma altura, pero no, me di cuenta despues de que pesaba mal, tiene que estar TODA en la misma superficie... si os sirve mi experiencia... Me expliqué bien?

:beso:
:coqueta:
c**o un libro abierto te explicaste! yo la tenia en la encimera bien puesta , estaba mareadilla esa mañana mi tmx parece ser ... gracias de todos modos guapa :D :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 19 Mar 2008 10:12

El problema del peso ha podido ser por tener mal colocado el vaso en la therm. Aseguraros de que está perfectamente encajado, sino pesar? mal.

Si asegur?ndote que el vaso esta bien, sigue pesando mal...ll?vala al servicio técnico.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 19 Mar 2008 11:11

palo escribió:El problema del peso ha podido ser por tener mal colocado el vaso en la therm. Aseguraros de que está perfectamente encajado, sino pesar? mal.

Si asegur?ndote que el vaso esta bien, sigue pesando mal...ll?vala al servicio técnico.
pues puede ser ... eso sí que puede ser el motivo, gracias :)

Responder