?alguna presentadora puede adoptarme?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Mar 2008 10:25

Yo tambien me sentia guuuerrfanita...
Pero gracias al foro, tengo muuchas mamasss , Faraona, Encarna, Cane.... todasssss :wink:

Gracias sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Mar 2008 11:54

Ains que me echo a llorar :cry: :cry: :cry: Si esque da gusto este foro.
faraona, te paso por privado mis datos a ver si alguna persona tan requetewena c**o tu me adopta (y a ver si consigo darle alguna venta por ser tan maja).

Gracias a todas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Mar 2008 11:59

A mí tambiénme pasó lo mismo :cry: :cry: se olvidé de mí en cuanto le proporcion? una venta.
Pero gracias a todas vosotras estoy aprendiendo mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque últimamente me estoy haciendo más adicta al foro de belleza pero en cuanto tengo un ratito entro a leeros.
:beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Mar 2008 12:05

muchas gracias a todas :up: :up: :up: sois la caña de espa?a la verdad es que ya no me siento tan huerfana llevo mucho leyendo este foro aunque ahora estoy mas en el de embarazo y bebes, aqui he escrito muy poquito y con poca fortuna pues las veces que lo he hecho poca gente me contesto :( :( pero ahora veo que sois las mejores, mchas gracias de nuevo ahora tengo muchas mamás virtuales :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Mar 2008 12:14

esto me paso a mi tambien me vendieron la maquinita y ya no he sabido nada mas :( :( y por eso creo que no le doy el uso que debiera pues casi ni la uso, pero al encontrarme en este foro empiezo a usarla un poquitin mas.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Mar 2008 19:59

Pues yo tambiénadopto a todas las que queréis, faltaría más. No se puede anda por la vida sin una presentadora :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 18 Mar 2008 20:38

Pues yo tambiénadopto a todas las que queréis, aunque no sé el tiempo que voy a durar con Vorwerk pero en cualquier caso, quien quiera hasta que dure aquí estoy y después nos buscamos a otra madre adoptiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 20 Mar 2008 23:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 20 Mar 2008 23:37

Yo tambiénsoy hu?rfana.

La mía no ha desaparecido pero está muy lejos. Le compré la TH a través de su madre que es amiga y aproveché un viaje para ver a la familia y tra?rmela.

No he hecho ningún curso ni me entero de nada porque imagino que a los que se organicen allí no tendré acceso ni, por supuesto, posibilidad de desplazarme.

Alguien me quiere?... Debo decir que soy muy limpia, sí coser (sin florituras), no cocino mal (según dicen lo hago muy bien), no ronco, estoy siempre dispuesta a nuevas experiencias (que no sean pecado, eh?), soy trabajadora, responsable y procuro que quien está a mi lado sea feliz.

Con este curriculum, Quién podría negarse?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Mar 2008 00:51

Grebeci si quieres yo te adopto, que con ese curriculum...?tu vales mucho! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder