buenos días cuquitacuquita escribió:Buenos dias a todo el mundo, encarna te llevo esperando un ratito que hoy he madrugado, para mi hoy ponme un completo (uy que mal suena![]()
![]()
) que ayer solo cogi rosco y se me olvido el cafe.
Feliz dia para todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del martes!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díasssssssssss
Yo tambiénaprendo mucho, pero claro teniendo en cuenta que no se nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... pero yo creo que aunque no sea lo mismo que antes, algo si se aprende, no?
![]()
![]()
![]()
Esta semana es cortita... que ganas tengo de que llegue el juevessssss... y descansar y no hacer ni el guev!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
de momento no hay planes, no salimos nos quedaremos en casita, quiero ir un día a barcelona centro, hacer algunas compritas
![]()
![]()
![]()
y tambiéntengo que hacer la mona para mi ahijado (bueno la mona y el sobre) y no se c**o hacerla ni c**o empezar.... cada año me mato y total para que se la coma su madre
![]()
![]()
![]()
porque a él el dulce c**o que ni fu ni fa... así que.... le hago la mona!??!!? o paso olimpicamente de la mona y le doy el sobre más gordo?!?!?!?!?!??!!
![]()
![]()
![]()
Ale guapas!!! a pasar un buen día!!!!
Un besazo
![]()
![]()
![]()
yo estoy deseando que llegue el jueves y las fiesta
hagas lo que hagas le gustara a la madre, por que si le engordas el sobre tambiénle gustara
completito y que pases un buen dia
-
covaro
- Jefa de cocina

Buen martes!!!
12ª, ta la cosa..k ni fu, ni fa...llover, no llueve. San Anselmo
Y eso k es??..tendre k investigar
Yo aprendo toodos los dias de todo, de las recetas, de la gente...? y menos mal!!!, pork sino.. seria la mas sabia del lugar, y eso tiene k ser una lata..? tol dia preguntadote, c**o a la Srta francissss !!!
Me apunto a uno completo, k anoche no me dope..y volvi a dormir, regulin..mi contractura, no se relaja

12ª, ta la cosa..k ni fu, ni fa...llover, no llueve. San Anselmo
Y eso k es??..tendre k investigar
Yo aprendo toodos los dias de todo, de las recetas, de la gente...? y menos mal!!!, pork sino.. seria la mas sabia del lugar, y eso tiene k ser una lata..? tol dia preguntadote, c**o a la Srta francissss !!!
Me apunto a uno completo, k anoche no me dope..y volvi a dormir, regulin..mi contractura, no se relaja
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días, hoy madrugue un poco más para pillar el desayuno que ayer no lo catú
Encarna, tienes razón en que este foro es sorprendente y c**o todavía estoy con el ojo cerrado tomando mi primer te, no me entere muy bien de que es lo que das de desayuno hoy, pero me apeteci?, pareced algo con chocolate y c**o y eso ya me sueno a estar de vicio.
Cuando despierte del todo vuelvo.
PD. Por si no puedo volver, que teng?is un gran d
Encarna, tienes razón en que este foro es sorprendente y c**o todavía estoy con el ojo cerrado tomando mi primer te, no me entere muy bien de que es lo que das de desayuno hoy, pero me apeteci?, pareced algo con chocolate y c**o y eso ya me sueno a estar de vicio.
Cuando despierte del todo vuelvo.
PD. Por si no puedo volver, que teng?is un gran d
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos dias a todos...
Yo c**o estoy empezando pues tengo un monton de frentes abiertos y ya no se a cual acudir si me pongo al pan o al dulce, a las cocas o las coronas... va a ser que empieze por el agua de valencia y sea lo que Dios quiera![]()
![]()
![]()
Bizcochito, zumo y al tajo
te pongo zumo y bizcocho y que tengas un buen dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

encarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió: Un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy deseando que llegue el jueves y las fiestapa que me ayude mi marido hacer la limpieza de la cocina
que rara soy verdad, es que c**o he estado todo el invierno tan pocha se nota que no he tenido gana de limpiar y el me ayuda por los altos.
hagas lo que hagas le gustara a la madre, por que si le engordas el sobre tambiénle gustara![]()
asi que tu misma.
![]()
completito y que pases un buen dia![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días covacovaro escribió:Buen martes!!!
12ª, ta la cosa..k ni fu, ni fa...llover, no llueve. San Anselmo![]()
Y eso k es??..tendre k investigar![]()
Yo aprendo toodos los dias de todo, de las recetas, de la gente...? y menos mal!!!, pork sino.. seria la mas sabia del lugar, y eso tiene k ser una lata..? tol dia preguntadote, c**o a la Srta francissss !!!![]()
![]()
Me apunto a uno completo, k anoche no me dope..y volvi a dormir, regulin..mi contractura, no se relaja![]()
![]()
![]()
pues esta igual que por aquí
esas cosas son muy chungas y cuesta mucho de quitar, así que sigue dopandote y descansaras mejor
te pongo completito con café doble y que pases un buen dia