Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 18 Mar 2008 22:18
jusmolina escribió:CORDOBESITA escribió:MIRA HE ENCONTRADO EL ENLACE DE LA TARTA QUE OS DECIA
RICA RICA UMMMMMMMMMM RICA
recetas-postt224821.html

gracias maja pero no me apetece chocolate estoy c**o saturada

Una de queso es una buena opcion ademas rapidita que tal la tipo turundi de auro esta muy rica.
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... po-tuduri/

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 19 Mar 2008 09:55
Voy hacerle la de mousse de chocolate de Auro
La hare esta noche y lo celebraremos mañana...

-
cristi73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristi73 » 19 Mar 2008 10:43
Nosotros comeremos fuera pero anoche le hice torrijas para el desayuno...??le han encantado!!

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 19 Mar 2008 10:52
yo le he dejado esta mañana en la trona del enano un bizcocho de zanahoria (del libro) en forma de barco (c**o la del barco pirata de una forera........) con sus velas que ponia FELIZ DIA PAPI y dice que le ha gustado mucho el detalle hecho asi
hace coleccion de barcos de TENTE....no se si recordais este juego mitico de construccion......y le hecho eso, un barco-bizcocho..........y he conseguido dos camisetas con el logo de TENTE...pero no han llegado....pero eso no lo sabe aun.......jejejejej
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 19 Mar 2008 11:48
Mhilenia escribió:yo le he dejado esta mañana en la trona del enano un bizcocho de zanahoria (del libro) en forma de barco (c**o la del barco pirata de una forera........) con sus velas que ponia FELIZ DIA PAPI y dice que le ha gustado mucho el detalle hecho asi
hace coleccion de barcos de TENTE....no se si recordais este juego mitico de construccion......y le hecho eso, un barco-bizcocho..........y he conseguido dos camisetas con el logo de TENTE...pero no han llegado....pero eso no lo sabe aun.......jejejejej
ummm ya estoy deseando ver el barco bizcocho seguro que te ha quedado chuliiiisimo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados