OT. REGALO DE COMUNION:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lucana
- Cafetera/o

-
Piruji23
- Pinche de cocina

regalo de comuni?n
Una c?mara de fotos, una mini cadena de música, un MP4, un dvd portatil para el coche, una PSP, o la de nintendo DS, con el juego de los perritos, un set de secador, rizos y plancha para el pelo,
etc...
A mi hija le hizo mucha ilusión unélbum de fotos echo contanto su vida, (desde que nació hasta ese día), escogiendo fotos y contando una historia, sobre su vida. También le gusted mucho una hucha llena de monedas (de 20 ctm) pero ella lo que le importaba era que estaba llena cosa tan dificil de conseguir. c**o verás hay muchas cositas para ese día, y sea lo que sea le va a gustar, pues c**o ya sabemos es un día mígico. SU GRAN D?A.

etc...
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
un regalo muy bonito y le queda de recuerdo es el que yo le voy hacer a mi sobrina que ya lo he hecho en otras ocasiones y con una novia.
le hago un reportaje de fotos c**o muchos fondos de todos los detalles y le hago un albun de fotos de hofmann y de verdad quedas muy bien te puedes descargar el programa en su pagina web y es muy facil de hacerlo. si quieres me escribe un privado y te puedo esplicar un poco.
le hago un reportaje de fotos c**o muchos fondos de todos los detalles y le hago un albun de fotos de hofmann y de verdad quedas muy bien te puedes descargar el programa en su pagina web y es muy facil de hacerlo. si quieres me escribe un privado y te puedo esplicar un poco.
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina