?Mallorquinas! Necesito direcciones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Mar 2008 14:04

mclear escribió:Gracias Male. ¿No es de Can Joan de Saigo el bizcocho que se hace con fécula de patata?. Creo que alguien puso la receta en el foro y es que es delicioso.
Si, tienes que probar la famosa coca de cuarto que la hacen para chuparse los dedos en ca'n joan de s'aiguo, en pleno caso antiguo de Palma (aunque hace años abrieron una sucursal en una traves?a de la calle comercial JaimeIII). Eso si, acompañando un buen chocolate a la taza o un helado de almendra(servido en vaso).

Ya veo que Espurna te ha hecho un itinerario bien completito de lo que hay que ver....

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mallorca

Mensaje por alcudia » 19 Mar 2008 14:08

yo te recomiendo las cuevas dels hams, son muy bonitas.y que vayas tambien a la Granja que está en Esporles, a mi me encanta ir, necesitas medio dia para visitar todo el caserio antiguo, para ver que antes se era autosuficiente y tenian en la posesi?n de todo para subsistir, incluso para te?ir la ropa y todo, a mi me encanta y despues cuando finaliza puedes comer bunyols con confitura que estan buenisimos.
Si me das tu direccion te mando folletos y cositas por correo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Mar 2008 14:21

Espero que pases una estupenda semana en Mallorca.
La verdad es que la isla es preciosa y tienes mucho por ver y probar :D

Yo de Valldemossa tampoco me perderáa la coca de albaricoque, además de las de patata.
La verdad, es que para mi, Valldemossa es un pueblo precioso.

:beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 19 Mar 2008 16:54

¿No sab?is lo que me apetece estar allí y comer de todo lo que me dec?s! Espero tener tiempo para verlo todo. Gracias de nuevo a todas.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 19 Mar 2008 17:00

Otro sitio muy bonito es el Castillo de Bellver que está en Palma y se divisa toda la bahía.
La playa de Alcudia es de arena fina y blanca.
En Valldemosa hacen unas empanadas riquísimas (yo las compre en una pasteler?a que hay en la calle donde están las tiendas de souvenirs y que discurre paralela a la carretera; es un establecimiento estrecho que tiene los expositores a la derecha).

Responder