* Es f?cil dejar de fumar si sabes como*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Mar 2005 23:23

Dej? de fumar hace 10 años, para que no vieran mis hijas un fumador en casa, eso es algo que se aprende. Lo dejé de golpe y porrazo, regal? todo el tabaco (recien comprados 2 cartones), y desde entonces..... 8)

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 29 Mar 2005 23:30

Mi padre fumaba muchísimo y un buen día dejé de fumar, antes de que yo naciera. Cuando niña recuerdo haber visto un paquete de cigarrillos antiguo en su mesilla que nunca consumi?. Alguna ver le he visto fumar un puro en alguna boda, pero nada más, y ya tiene 78 años, por cierto, que todavía conduce (mañana se va a Madrid), aunque reconozco que es algo torpecillo con las nuevas tecnologías (siempre borra la agenda del mívil y cosas así).
Todo este rollo es porque si se puede dejar de fumar definitivamente y no depender del tabaco. Yo nunca he fumado y no me puedo poner en vuestro lugar, pero aún así ?nimo a todos y todas, creo que vuestra salud lo merece. Bea.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 30 Mar 2005 11:14

Yo lo lei y estuve sin fumar cerca de un año, pero después volví.

Llevo + de 20 años fumando, y nada me ha podido más es esta vida que el tabaco.
Reconozco que soy una fumadora empedernida, pero lo malo de todo es que me gusta muchísimo y eso es lo peor.

Hay gente que fuma de forma convulsiva y logra dejarlo, mi padre lo dejo hace ya 6 años y era un fumador nato.

Yo he probado con todo, parches, pastillas zintabac, terapias para fumadores, libros, clicles, y lo máximo que duro es un año???

Deberian inventar una pastillita que solo con oler el tabaco uno hechara las tripas, que supiera fatal y que lo aborrecieras por completo.

Espero dejarlo definitivamente en algún momento de mi vida, antes que él me deje a mi.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2005 11:27

pues yo deje de fumar durante un año , lo deje a pelo , creo qu etodo es de cabeza , y mentalizarse , me encontraba mucho mejor , pero tengo que decir qu elo pase bastante mal , sobre todo los dos primeros meses , me caia la baba al ver un cigarro :lol: lueog me acostumbre , y durante un año no fume , eso si me gan? 10 kilos de peso , lo cual me desencaj? , y me fui al endocrino directa , luego volvi , y hasta hoy sigo fumando , pero pensando en dar el paso :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 30 Mar 2005 11:30

pino escribió:Reconozco que soy una fumadora empedernida, pero lo malo de todo es que me gusta muchísimo y eso es lo peor.

Espero dejarlo definitivamente en algún momento de mi vida, antes que él me deje a mi.
Eso mismo me pasaba a mi, empedernido, recalcitrante, amante del tabaco... me decía a mi mismo que nunca lo iba a dejar. Un 7 de enero, después de reyes, dije hoy lo dejo....risas de todos... lo dejé... 8)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 30 Mar 2005 11:36

Yo no fumo ni he fumado nunca... pero te puedo hablar muy bien de ese libro... Uno de mis mejores amigos dejo de fumar leyendolo... lleva 3 meses sin fumar :up: :up:

Se que es duro... mi madre tiene 56 años y fuma mas de un paquete diario, es incapaz de dejarlo... le dije esta semana santa que le compraria el libro a ver que tal ;)

A la que se aventure en esa ardua tarea... mi animo!! :plas:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 30 Mar 2005 12:14

Mi novio ley? el libro y dejé de fumar, ya lleva más de dos años. Lo dejé el 16 de diciembre y yo creia que en Navidades caer?a pero aguantú c**o un campe?n :plas: Y yo tan contenta porque ni fumo ni he fumado nunca. Te tiene que dar mucho apoyo la gente que tienes alrededor y se tienen que armar de paciencia. En el libro pone que es aconsejable que se lo lea tambien la gente que te rodea. Yo me lo leí y te ayuda un poco a comprender por todo lo que pasa la persona que deja de fumar y así le puedes dar más apoyo.
Ay! que me enrollo. :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 30 Mar 2005 12:24

Yo lo dejé el 2 de enero del 2003, en plena depresi?n. Fue la carcajada general, corr?n las apuestas de que no llegaba a Reyes, y aquí me teneis. He necesitado año y medio y alguna "crisis" para bajar los 18 kilos que engorde, y a pesar de que lo hecho de menos, estoy convencida que no volverá a fumar en mi vida

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 30 Mar 2005 12:36

Lo dejé gracias al libro, a mi me ha servido,

yo fumaba desde hacia 15 años y paquete y medio todos los dias cañan,

pero fue leerme el libro, y no fumar más, hace ahora una año y pico.

Se pasa mal, durante varios meses aunque para mi lo peor feron los primeros

dias pues yo me iba al estanco a comprar y en la puerta me volvia llorando de la rabia y pensaba que el tabaco no iba a poder conmigo.

Por mis hijos tambiénlo dejé pues me daban la "tabarra" con "no fumes, mami"....

!Ah! sólo engord? un kilo que me quitú con aerobic :lol: :lol:
Yo pienso que si lo he podido dejar yo, puede cualquiera.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

La ansiedad me la quitaba comiendo pipas...

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Mar 2005 12:50

Yo dejé de fumar el día 13 de enero del 2004. David me regal? en reyes el libro y me dijo que me lo leyera, que no perdía nada si lo hacía y que si además dejaba de fumar, pues mejor todavía.
Me leí el libro sin ninguna fe de dejar de fumar, porque a mí me gustaba fumar y nunca he querido dejarlo.
Pues me puse c**o meta el día 13 porque era martes y así me acordaréa mejor, y llegó el día y asombrosamente no me apetec?a fumar, y así hasta hoy.
Antes me fumaba 2 paquetes diarios de Marlboro y los fines de semana mínimo 3 paquetes, si salía por la noche muchos más.
Este libro se lo he aconsejado a mucha gente y lo he ido pasando y mucha gente a dejado de fumar con él. Mi hermano lleva desde febrero del año pasado y unos cuantos amigos más otra temporadita.
:wink: :wink:

Responder