Pantera rosa y Charlotte Maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 16:42

que bien te a salido la charlotte, yo la e hecho para regalarsela a mi padre hoy y la verdad ue no me a quedado tan bien c**o a ti, no le e podido poner los bizcochitos y la crema de limon me a quedado un poco liquida, tu c**o la has hecho?? le he puesto 4 yogures blancos y una lata pequeña de leche condensada, y un cubilete de zumo de limón, no se que habra pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 16:47

>Me ha gustado mucho !!Sobretodo el primero!

Qué bonito te ha quedado! :plas: :plas: :plas: Es muy original! :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 16:49

hades escribió:que bien te a salido la charlotte, yo la e hecho para regalarsela a mi padre hoy y la verdad ue no me a quedado tan bien c**o a ti, no le e podido poner los bizcochitos y la crema de limon me a quedado un poco liquida, tu c**o la has hecho?? le he puesto 4 yogures blancos y una lata pequeña de leche condensada, y un cubilete de zumo de limón, no se que habra pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, yo la he hecho igual que tú, con los mismos ingredientes, pero la dejé en la nevera de ayer por la noche hasta este mediodía y al sacarla había un poco de zumo en el plato, y si te fijas en la foto se ve que la parte de abajo de los bizcochos estaban bañado s de ese zumo, no sé si seráa de las fresas que las tenía congeladas o de los danones que no les quitú el jugo que llevan encima. :duda: Y la leche condensada c**o tenía una lata grande pese 400 gr.
Una pena que no hayas podido poner los bizcochos, resalta un montón. :herida:
Pero de sabor es exquisita,éla has probado ya? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 16:51

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado geniales.... enhorabuena

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Azores. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 19 Mar 2008 16:51

te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 16:52

luna_mj8 escribió:>Me ha gustado mucho !!Sobretodo el primero!

Qué bonito te ha quedado! :plas: :plas: :plas: Es muy original! :beso:
Gracias Luna, y lo mejor de todo es que están muy buenos los dos. 8) 8)

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 16:52

crismas escribió:te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Crismas. Se agradece. :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 17:02

no todabia no la e probado, la he hecho al medio dia, alo mejor por eso es por lo que esa un poco liquida la crema de limón, c**o has puesto tu los bizcochos para que no se caigan?? es que no tengo aros de esos para montar las tartas, pero de esta semana no pasa que vaya a lidl y me lo compre, tampoco le e puesto la parte de arriva llena de crema, la e pintado y luego la e adornado con chocolate esta noche pondre la foto,y la base se te a quedado blandita o un poco compacta??

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 17:07

hades escribió:no todabia no la e probado, la he hecho al medio dia, alo mejor por eso es por lo que esa un poco liquida la crema de limón, c**o has puesto tu los bizcochos para que no se caigan?? es que no tengo aros de esos para montar las tartas, pero de esta semana no pasa que vaya a lidl y me lo compre, tampoco le e puesto la parte de arriva llena de crema, la e pintado y luego la e adornado con chocolate esta noche pondre la foto,y la base se te a quedado blandita o un poco compacta??
Igual necesita un poco más de tiempo para que cuaje.
Los bizcocho los puse sujetúndolos con el aro, si no tienes pues igual improvisando algún sistema, pero los tienes que poner antes de echar la mousse, quizás con algún cartún que puedas recortas c**o si fuese un aro... no sé ahí ya la imaginación o lo veas por casa que te pueda servir para sujetarlos.
El bizcocho me ha salido más bien compacto, no me ha quedado c**o el de Alegna que se veía esponjadito, el mío más bien lo contrario.
No s?, igual porque no lleva levadura no ha subido bien. :duda: ?Te parece que sea por eso? :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Mar 2008 17:24

Enhorabuena, te han quedado preciosas las dos tartas :plas: :plas: :plas:

Yo tengo una pregunta. La de la pantera rosa se parece algo el sabor a los pastelitos? Es que estoy pensando que la cobertura de los pastelitos quizás sea chocolate blanco te?ido... Cada vez que c**o uno intento sacarle sabor, pero no se que puede ser, y ya me he releido los ingredientes que ponen en el plástico :lol: :lol: Muy complicado no será cuando la f?brica de pastelitos de Mercadona los ha imitado, los venden a granel en la zona de panadería.

Responder