Solomillo en hojaldre, muffins y pimientos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 19:05

babybbt escribió:wapisima es facil de hacer el solomillo? quiero hacerlo :o :o :o :o
:wink:
Hola preciosa, si es facil y el resultado estupendo, eso si es conveniente hacerlo justo para cuando se vaya comer, pero teniendo la salsa preparada y dorado el solomillo de antemano, se hace rapido, animate y ya me diras.
:beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 19:07

Josie escribió::o :o :o

Qué estupendo te ha quedado todo!!!!

Puedo probar un poquito de ese solomillo en hojaldre???

:lol: :lol: :lol:

Con vuestro permiso (el de Comoju y el tuyo), me copio la receta, porque yo hago un solomillo en hojaldre, pero sin esa salsa que tiene que estar...

:beso:
?Cual es tu receta?¿por favor, me la puedes pasar?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 19:12

encarnasao escribió: :o :o que rico y vistoso te ha quedao el solomillo y los muffins :wink:
de los pimientos paso :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna ¿no te gustan los pimientos?
:beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 19:15

raqui escribió::o :o cuanto y que rico todo. El solomillo sale riquisimo, y el saborcito del hojaldre.... uhmmm. Esoss pimientos siempre que los pongo son un ?xito, pero yo antes de rellenarlos los cuezo un poquito en el micro, que a veces están algo duritos. Y los muffins, pa que te voy a decir na. :nodigona:

Todo rico, rico, rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola raqui, yo tambien si veo que estan algo duros, no simpre salen las latas igual.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 19:31

Eguski escribió:
babybbt escribió:wapisima es facil de hacer el solomillo? quiero hacerlo :o :o :o :o
Hola preciosa, si es facil y el resultado estupendo, eso si es conveniente hacerlo justo para cuando se vaya comer, pero teniendo la salsa preparada y dorado el solomillo de antemano, se hace rapido, animate y ya me diras.
vale mirare a ver si lo hago que me ha gustado mucho c**o te ha quedado todo rectito sin ningun fallo ni nada en el hojaldre :up: :up: :up:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 19:33

babybbt escribió:
Eguski escribió:
vale mirare a ver si lo hago que me ha gustado mucho c**o te ha quedado todo rectito sin ningun fallo ni nada en el hojaldre :up: :up: :up:
Haber si lo haces y me cuentas.
:beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 19 Mar 2008 19:34

No sabria con q quedarme, si con el solomillo tan bueno, con los pikillos o los mufins. Mejor me lo comeria todo. Me parece todo perfecto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 19:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Uaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu que pinta más buena que tiene toodooooo (bueno yo los pimientos :mal: :mal: ) pero el solomillo y los muffins te han salido EXCEPCIONAL!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 19 Mar 2008 19:43

Eguski escribió:
?Cual es tu receta?¿por favor, me la puedes pasar?
He estado buscando un post en el que puse unas fotitos de mi solomillo pero no lo encuentro :cry: :cry: y ahora no tengo esas fotos aquí, las tengo en casa. Ya te las mandaré, vale?

Pero para que te hagas una idea, es rehogar el solomillo a fuego fuerte, abrirlo un poco (c**o un libro) y rellenar con foie o paté, envolver con unas lochas de bacon y después con el hojaldre.

Al cortar el solomillo, el foie ha desaparecido... :lol: :lol: :lol: Nooo... la grasita se queda en la fuente... con el calor se deshace, la mayor parte de la grasa se va, pero deja el gustito!

Otra manera es envolverlo primero con queso y luego con bacon más el hojaldre...

Tanto una c**o otra, se pueden rellenar tambiéncon unas ciruelas o unas pasas, pero yo no lo hago porque a uno de mis hijos no le gusta así.

A las dos les tiene que ir de maravilla esa salsa!!!!!

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Mar 2008 19:44

:plas: :plas: :plas: se ve todo bueniiiisimo :wink:

Responder