CHARLOTTE DE ALEGNA (aunque un poco distinta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 21:27

MARIJOSE78 escribió:Anda, tu dieta debe ser c**o la mía!!!! :lol: :lol: :lol: Yo para merendar hoy tambiénhe tenido bomba calor?fica (mini bocata de mantequilla, azúcar, plátano y chocolate jajajaja).

A todo esto, dónde están tus probatinas con los panes??? Ahora no tengo de quien copiar!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
sisis y c**o la de tutti, jajajaja
los panes, ayer hice el pan de cerveza lo amase en la pani y luego l edi forma y los meti en el horno, pero porque queria bollitos individuales, pero seguro que si lo haces todo en la pani sale bien, mañana lo haré a ver que tal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 21:29

alegna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho mucho mucho que te ha tu padre le haya gustado... :) :) era el el homenageado no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
le ha encantado, y eso es raro en mi padre, asi que muchas gracias Alegna, la proxima vez la hare casi igual que la tuya, lo que pasa es que no tengo el aro ese que hace falta a ver si lo encuentro por aqui en Malaga, si era el homenageado, por el dia del padre y por su santo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 21:31

Eguski escribió::wink:
Que rico, seguro que no quedaron ni las migas.
:beso: :beso: :beso:
jajaja eguski, ni las migas, mi hermana a rebañado el plato jajajaja :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 21:32

Te ha quedado muy bien, ?te has aclarado con la explicación del recetario? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 21:34

islacris escribió:Te ha quedado muy bien, ?te has aclarado con la explicación del recetario? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, ante todo FELICIDADES y si, por fin me salio todo lo que tu me digistes, a partir de ahora en vez de ponerlo en el post lo pongo directamente en el recetario, llueve por alli?? aqui no ha salido ningún trono por culpa de la lluvia, que pena :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 21:41

hades escribió:
islacris escribió:Te ha quedado muy bien, ?te has aclarado con la explicación del recetario? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, ante todo FELICIDADES y si, por fin me salio todo lo que tu me digistes, a partir de ahora en vez de ponerlo en el post lo pongo directamente en el recetario, llueve por alli?? aqui no ha salido ningún trono por culpa de la lluvia, que pena :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por felicitarme.
Me alegro que al final te hayas aclarado, una vez lo haces, ya es mucho más facál ahora poner las recetas.
Aquí tambiénesta lloviendo, que rabia, ahora que ya pensabamos salir más con los niños y ahora lluvia, siempre asa igual en Semana Santa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder