MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN AÑO PASE YO LAS MONAS EN CREVILLENTE EN UN SITIO PRECIOSOmariatem escribió:pues no veas aquí en Crevillent, con las procesiones, el año pasado la de Viernes Santo por la mañana no pudo salir. Espero que mañana tengamos más suerte, que pases un bue día, y la muela no te molestelolitoba escribió:MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLAROmariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gustapero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAN QUEMADOS CON HELADO:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
mariatem
- Cocinera/o

ya me diras dondelolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN AÑO PASE YO LAS MONAS EN CREVILLENTE EN UN SITIO PRECIOSOmariatem escribió:pues no veas aquí en Crevillent, con las procesiones, el año pasado la de Viernes Santo por la mañana no pudo salir. Espero que mañana tengamos más suerte, que pases un bue día, y la muela no te molestelolitoba escribió:MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLARO![]()
![]()
![]()
-
gominola
- Repostera-pastelera/o

AYY loli mi amor si es que eres unica, tu con dolor de muelas pero no paraslolitoba escribió:MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLAROmariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gustapero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en tu casa te tienen q adorar, c**o los cuidas y mimas aun estando malita
mil besos guapa y yo ahora solo me conformo con mirar q estoy a dieta pero este verano a ver si me acuerdo y los pruebo
-
lolitoba
- Jefa de cocina

MIRA ERA MAS PARA ALLA DE CREVILLENTE PERO ERA DE CREVILLENTE OPR LO MENOS ESO MEDIJO MI HERMANA QUE ME LLEVO ELLA ES UN SITIO DONDE HAY c**o ESPECIE DE UN PUENTE DE MADERA SUSPENDIDO EN EL AIRE Y ES DONDE SE UEDE HACER PAELLAS Y ES PRECIOSO NO SE DECIRTE MAS SOLO QUE BUSCARE LAS FOTOS Y TE LAS ENSE?ARE A VER SI LO CONOCES A MI ME GUSTO MUCHO ERA UN SITIO ENTRE MONTA?ASmariatem escribió:ya me diras dondelolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN AÑO PASE YO LAS MONAS EN CREVILLENTE EN UN SITIO PRECIOSOmariatem escribió: pues no veas aquí en Crevillent, con las procesiones, el año pasado la de Viernes Santo por la mañana no pudo salir. Espero que mañana tengamos más suerte, que pases un bue día, y la muela no te moleste![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

GUAPA SI NO ME ENTRETENGO HACIENDO ALGO ME MUERO QUE CON STOS DOLORES ES MEJOR ENTRETENERTEgominola escribió:AYY loli mi amor si es que eres unica, tu con dolor de muelas pero no paraslolitoba escribió:MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLAROmariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gustapero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en tu casa te tienen q adorar, c**o los cuidas y mimas aun estando malita
mil besos guapa y yo ahora solo me conformo con mirar q estoy a dieta pero este verano a ver si me acuerdo y los pruebo
![]()
![]()
![]()
Y EN LA THERMOMIX LEVAANDO TENGO LOS ENROLLAOS JEJEJEJEJE WUAPAAAAAAAAAAAAAAA
-
BORI
- Cocinera/o

-
mariatem
- Cocinera/o

Ya se donde me dices, es un paraje de la sierra de Crevillent que se llama, es anouets, y un poco más arriba está el picacho de San Cayetano. Creo que hay que pedir permiso para subir a acampar o pasar el día, yo he ido varias veces.

Última edición por mariatem el 20 Mar 2008 19:07, editado 1 vez en total.
-
gloria31
- Cocinera/o