Quesada pasiega:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Mar 2008 20:53

:D Gracias por la información Josie.

No conocía la página del Corte Inglés, es muy práctica, he entrado en ella y al poner mi c?digo postal me dice lo que venden en el Corte Inglés donde yo vivo, y no tienen leche de oveja, sólo de cabra y además es UHT.

A Carlos Valencia le envié la leche Gumer que creo es de Navarra.
:D ...pero tampoco está mal la leche de cabra, estoy haciendo un quesito con leche de cabra semidesnatada President UHT...que huele más bien, y mañana con un poco de miel estará... :up:
:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Mar 2008 20:55

Que estupenda debe de estar!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito por esa delicia :plas: :plas: :plas: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Mar 2008 21:00

regaliz escribió::D Gracias por la información Josie.

No conocía la página del Corte Inglés, es muy práctica, he entrado en ella y al poner mi c?digo postal me dice lo que venden en el Corte Inglés donde yo vivo, y no tienen leche de oveja, sólo de cabra y además es UHT.

A Carlos Valencia le envié la leche Gumer que creo es de Navarra.
:D ...pero tampoco está mal la leche de cabra, estoy haciendo un quesito con leche de cabra semidesnatada President UHT...que huele más bien, y mañana con un poco de miel estará... :up:
Oooooo...!!! Qué pena... Y si te pones en contacto con ellos??? Igual sí te la mandan o encarg?ndola puede que te la lleven... No s?, por probar...

Sí, ya he visto que a Carlos se la mandaron desde Navarra... La cuajada de leche de oveja es túpica del norte de Navarra y Guip?zcoa, pero donde la bordan es en el valle de la Ulzama, de ahí es la leche de la que he puesto el enlace...

Qué ricos los quesos de leche de cabra también!!! Que te aproveche tu quesito, que seguro que te queda... de vicio!!!

:beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Mar 2008 21:01

roma62 escribió:Que estupenda debe de estar!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito por esa delicia :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias Roma!!!

S? que está buena... sí. :D

Ojalá pudiera mandaros un cachito a cada uno! :D :D :D

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 21 Mar 2008 21:05

:o :plas: :plas: :plas: entre los tallarines de fresa y ahora ésto!!!...otro BRAVO! :wink:

:plas: :plas:

:beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Mar 2008 21:12

tinarubia escribió::o :plas: :plas: :plas: entre los tallarines de fresa y ahora ésto!!!...otro BRAVO! :wink:

:plas: :plas:

:beso: :beso:
Gracias wapa!!!

Pero ni lo uno ni lo otro es nada complicado de hacer... si lo hago yo... lo podéis hacer todos!!! :D :D :D

Responder