?Quere?s ver mis yogurteras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Mar 2008 21:50

Pues yo tengo de las de vasitos y la verdad es que genial sobre todo porque me parece super comodo, ya que cuando esta listo lo tienes en porciones individuales y al frigo, pero en la th.... c**o dice cane luego tienes que sacarlo del vaso y me resulta un poco rollo la verdad :nodigona:

Pero madre mia cuantas yogurteras, las de un unico recipiente la verdad es que no las conocia.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 20 Mar 2008 22:00

:) Si compro tantas yogurteras es porque quiero aprender...y así las veo, observo c**o funcionan y disfruto.
Auro, muy bueno lo del cuajo y el yogur, tambiénme han dicho que echando yogur y petit suisse, sale algo interesante.
Megancita ?tienes ya la amasadora?
Jabaroni, desde que tengo las de un ?n?co recipiente he llevado las de los vasitos al trastero, no sabes lo práctico que es sacar la cantidad que quieres de yogur, lo pones en un plato y lo mezclas con frutas, frutos secos etc..., y luego lo que sobra, tapadito en su recipiente y otra vez a la nevera.
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2008 22:02

joer tu con tropecientas yogurteras y yo tire la mía :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estaba nueva para más iri, pero yo decía que era un estorbo :nodigona: :o

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Mar 2008 22:03

cielo la amasadora esta en camino............pero con estos dias de fiesta no se si llegara el sabado o ya la semana que viene.........

el chico me ha llamado para decirme que la heladera hasta final de mes no la tendria, asi que se queda pendiente de que la envien.....pero no tengo bulla con ella, pero con la kitchen siiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os lo dire cuando la tenga....... :up: :up: :up: :up: :up:

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por anita3 » 20 Mar 2008 22:24

regaliz esto del yogurt es muy interesante :o , pero dónde consigues esos sobres de fermento y de qué marca son?

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Mar 2008 22:30

:o :o :o :o
que coleccion de yogurteras...
yo hace siglos que no la toco... es mas... por el trastero andaré extraviada.. :nodigona: y en casa se toman dos yogures al dia...
me ha gustado mucho esa ultima que has puesto....pero... los fermentos en polvo... donde los consigues ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 22:31

?¿Cuántas yogurter así? se ve que en tu casa el yogur es muy importante


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sant Adria de Besos -Bcn-

Mensaje por gilda » 21 Mar 2008 00:39

Que manera de hacer yogourt :plas: :plas: :plas: , he mirado en los enlances que pones y creo que solo lo sirven en EEUU e Ingleterra. ¿cómo lo puedo conseguir? me refiero al último.
Un saludo Mª Angeles

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 21 Mar 2008 00:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo, yo tengo tambien teníala yogurtera antigua de moulinex pero se rompio de tanto usarla, y ya solo quedan los vasitos,

asi que hago el iogurt en el horno i a la nevera

a la antigua usanza :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Mar 2008 01:22

Hara cosa de mes y medio vi una yogurtera de este tipo no igual de corcho en una herboristeria de la cadena Terra Verda, aqui podreis ver donde hay tiendas
http://www.terraverda.com/

O preguntar en alguna herboristeria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados