chicas de envasadoras..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Mar 2008 14:15

:) madre miaaaa :up: lo que no os pase a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 15:20

Megan...
Muchas de las bolsas no hacen vacío por que vienen mal selladas.
Prueba a sellar primero el "culo" de nuevo y luego haces el vacío por el otro lado.
Ayer "vaci?" yo siete u ocho bolsas normales. Cuatro de ellas de verdura congelada. :wink:

PD. No siempre funciona, pero muchas veces sí. A veces es que escapa aire hasta por la costura vertical. Yo ahí ya desisto pero siempre pruebo lo del "culo" por que muchas veces me ha funcionado. :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 15:45

Bravomar escribió:Megan...
Muchas de las bolsas no hacen vacío por que vienen mal selladas.
Prueba a sellar primero el "culo" de nuevo y luego haces el vacío por el otro lado.
Ayer "vaci?" yo siete u ocho bolsas normales. Cuatro de ellas de verdura congelada. :wink:

PD. No siempre funciona, pero muchas veces sí. A veces es que escapa aire hasta por la costura vertical. Yo ahí ya desisto pero siempre pruebo lo del "culo" por que muchas veces me ha funcionado. :up:
uysssssss si yo ya los he sellado por los cuatro costaos y naaaaaa, y me he sorprendido tantisimo que esta se quedo espachurra, que me digo........se lo tengo que decir a las niñassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 16:24

Si, si, hay algunas que ni sellando todo funcionan.
pero bueno hay que intentarlo, verdad? :lol: Yo siempre pruebo primero y lo que falla, pues a la bolsa estriada. :wink:

La verdad es que a mi tambiénme hace gracia cuando lo logro en bolsas normales. Es c**o si fueramos mas pillinas que la míquina. :lol: :lol: :lol:

Madre mía, ya hasta nos "medimos" con los electrodomesticos.. :nodigona: :lol: que será lo próximo ?hablarles? :lol:

Bueno no se, eh. Yo creo que mas una ya la habrá dicho a la batidora, en momentos de desesperaci?n: " venga bonita, montame esa nata... no me falles precisamente hoy" :lol: :lol: :lol: :lol: ?que no? :lol: :lol:

Responder