...Torrijas, torrijas, torrijas....:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
MJ43 escribió:Ni estoy harta y tengo mono de ellas. Me encantan, pero mi dieta y los triglic?ridos de mi marido no me lo permiten, y c**o a los niños no le gustan, ?para qué iba a hacerl así, para invitar a la familia a comerlas y caer en la tentaci?n??, por eso si no te importa, aunque sea virtualmente te c**o una, porque tienen una pinta y se ven tan jugositas!.
cuquita... baby..... lástima no esteis mas cerquita... os invitaba a merendar...
-
RmC
- Jefa de cocina

Gijo
Es que tengo que explicarles cómo se hacen a unos amigos americanos (p? que me meter? yo en estas historias
P.S. ¿Hay algo que no te salga bien
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chonchon
- Repostera-pastelera/o

Acabo de comer una fabada,y mousse de fresas de postre,creia que no me cabria nada mas,pero yo creo que un huequecito si tengo.
Estan espectaculares.
?podrias poner que cantidadades de azucar,canela,y piel de limon.pones para un litro de leche,y cuanto tiempo las tienes aroximadamente en remojo con la leche para que te queden asi de esponjos así
Resumiendo ,la receta entera.
Yo solo las he hecho una vez ,y no me salieron asi de esponjosas,mas bien un poco secas.

Estan espectaculares.
?podrias poner que cantidadades de azucar,canela,y piel de limon.pones para un litro de leche,y cuanto tiempo las tienes aroximadamente en remojo con la leche para que te queden asi de esponjos así
Yo solo las he hecho una vez ,y no me salieron asi de esponjosas,mas bien un poco secas.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
no pasa nada me la c**o virtualmenteGijonesa escribió:MJ43 escribió:Ni estoy harta y tengo mono de ellas. Me encantan, pero mi dieta y los triglic?ridos de mi marido no me lo permiten, y c**o a los niños no le gustan, ?para qué iba a hacerl así, para invitar a la familia a comerlas y caer en la tentaci?n??, por eso si no te importa, aunque sea virtualmente te c**o una, porque tienen una pinta y se ven tan jugositas!.
![]()
![]()
![]()
tuyas son....
![]()
![]()
![]()
![]()
cuquita... baby..... lástima no esteis mas cerquita... os invitaba a merendar...![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Estoy babeando viendolas
... y es que... ?
que pintaza tienen
...!
Gijo... ¿no tendrás un paso a paso de las susodichas
?
Es que tengo que explicarles cómo se hacen a unos amigos americanos (p? que me meter? yo en estas historias) y seráa más fácil largarles un enlace con fotos para que lo entendiesen mejor
... digo yo
... Y así me evitaba tener que traducirles la receta
...
![]()
P.S. ¿Hay algo que no te salga bien... sojodía
![]()
![]()
...?
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegna escribió:Aissss con lo que me gustan a mi las torrijasy este año todavía no las he probado...![]()
Aqui son más tipicas por navidad...y las tuyas tienen una pinta de jugosas y lechosas estupendissimas...
![]()
![]()
![]()
Anda pasame unas cuantas que me gustan mucho....![]()
![]()
en Asturias se hacen sobre todo en Carnaval... pero c**o mi suegra es madrileña... llevamos una semana...
Chonchon escribió:Acabo de comer una fabada,y mousse de fresas de postre,creia que no me cabria nada mas,pero yo creo que un huequecito si tengo.
Estan espectaculares.
tengo esta receta publicada en el recetario... por ella las hago...(pero ya no la miro)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nas.html&1
moja el pan con la leche un poco mas que templada... para mi es uno de los secretos para que se empape bien...
la cantidad de azucar... la que gustes... si eres amiga de dulce pones dos o tres... (yo solo pongo una, si no... no me las puedo comer) una rama de canela y corteza de limón....
les das la vuelta una vez al menos... pero casi no hace falta si tienen bastante leche...y sabes cuando están blanditas...pinchandolas con una agujita o un pincho fino...sobre todo por la corteza... tienen que entrar el pincho sin nada de resistencia...
.baby.. pues al abrazo... virtual tambien...
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gijonesa escribió:alegna escribió:Aissss con lo que me gustan a mi las torrijasy este año todavía no las he probado...![]()
Aqui son más tipicas por navidad...y las tuyas tienen una pinta de jugosas y lechosas estupendissimas...
![]()
![]()
![]()
Anda pasame unas cuantas que me gustan mucho....![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que deberían tomarse todo el año...
![]()
en Asturias se hacen sobre todo en Carnaval... pero c**o mi suegra es madrileña... llevamos una semana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chonchon escribió:Acabo de comer una fabada,y mousse de fresas de postre,creia que no me cabria nada mas,pero yo creo que un huequecito si tengo.
Estan espectaculares.
Yo solo las he hecho una vez ,y no me salieron asi de esponjosas,mas bien un poco secas.aysss...pero si yo pensá que todo el mundo sabía hacerlas...
tengo esta receta publicada en el recetario... por ella las hago...(pero ya no la miro)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nas.html&1
moja el pan con la leche un poco mas que templada... para mi es uno de los secretos para que se empape bien...![]()
la cantidad de azucar... la que gustes... si eres amiga de dulce pones dos o tres... (yo solo pongo una, si no... no me las puedo comer) una rama de canela y corteza de limón....
les das la vuelta una vez al menos... pero casi no hace falta si tienen bastante leche...y sabes cuando están blanditas...pinchandolas con una agujita o un pincho fino...sobre todo por la corteza... tienen que entrar el pincho sin nada de resistencia...
yo... es que las hago a ojo... no tengo verguenza...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.baby.. pues al abrazo... virtual tambien...![]()
![]()
![]()