Necesito opiniones (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 18:00

:nodigona: no se :duda: el mio se llama Joaquín y ruido no hace mucho pero lo deja to chorreando :lol: :lol: :lol:
que suerte tienen algunos padres :wink:
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 18:03

encarnasao escribió: :nodigona: no se :duda: el mio se llama Joaquín y ruido no hace mucho pero lo deja to chorreando :lol: :lol: :lol:
que suerte tienen algunos padres :wink:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que wena esa, yo tenia a vicentin pero vicentin se le va acabar el fregar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 28 Mar 2008 16:04

babybbt escribió:
busanita escribió:yo tengo un bosch de gama mas alta y estoy encantada. :beso:
GRACIAS PRECIOSA, yo la que he cogido cuesta mas o menos 450 euros con el trasporte incluido, no esta mal, espero haber hecho wena compra, es un regalo para ellos :) :) :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
resulta que al leer el modelo pone 62eu y yo entendi que era de 62 euros y me extrañaba un poco :cry: :cry: :cry: UNA QUE NO SABE LEER. :cry: :cry: :cry: EN FIN YO CON EL BOSCH ESTOY MUY CONTENTA Y HACE MUY POCO RUIDO :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERO QUE LES GUSTE EL REGALO :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:19

busanita escribió:
babybbt escribió:
busanita escribió:yo tengo un bosch de gama mas alta y estoy encantada. :beso:
GRACIAS PRECIOSA, yo la que he cogido cuesta mas o menos 450 euros con el trasporte incluido, no esta mal, espero haber hecho wena compra, es un regalo para ellos :) :) :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
resulta que al leer el modelo pone 62eu y yo entendi que era de 62 euros y me extrañaba un poco :cry: :cry: :cry: UNA QUE NO SABE LEER. :cry: :cry: :cry: EN FIN YO CON EL BOSCH ESTOY MUY CONTENTA Y HACE MUY POCO RUIDO :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE LES GUSTE EL REGALO :beso:

siiiiiiiiiiiiii e sq el modelo es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

va muy bien lo que pasa q no tiene l aopcion enjuague si estas muchos dias sin utilizarla, y otra pega q no tengo el manual en español :(

pero va muy bien, si si, no la e probado yo todavia, tengo q probarla :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Mar 2008 16:33

babybbt escribió:por cierto se puede lavar la thermomix en el lavavajill así :duda: :duda: :duda: :duda:
Estáte tranquila porque es una marca muy buena. :D Ya verás c**o tus padres están encantados.

Y de la thermo puedes lavar el vaso sin ningún problema. La tapa, la goma de la tapa, el cestillo y el varoma también.

No metas el cubilete. Se queda feo a la primera de cambio. Pierde el brillo y se queda algo opaco.

Y las cuchillas, si tienes las últimas sí. Si no... no lo hagas porque no es bueno que se moje la parte inferior.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:37

Josie escribió:
babybbt escribió:por cierto se puede lavar la thermomix en el lavavajill así :duda: :duda: :duda: :duda:
Estáte tranquila porque es una marca muy buena. :D Ya verás c**o tus padres están encantados.

Y de la thermo puedes lavar el vaso sin ningún problema. La tapa, la goma de la tapa, el cestillo y el varoma también.

No metas el cubilete. Se queda feo a la primera de cambio. Pierde el brillo y se queda algo opaco.

Y las cuchillas, si tienes las últimas sí. Si no... no lo hagas porque no es bueno que se moje la parte inferior.
la tengo desde noviembre de 2006
:)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Mar 2008 16:41

babybbt escribió:
no tengo el manual en español :(
Mira, en este enlace se lo puedes pedir a Bosch:

http://www.bosch-ed.com/?SiteMapId=9491

No sí si te saldrá, pero se pueden descargar directamente de la página:

https://portal.bsh-partner.com/portal(b ... LFRAME.HTM

Pon el modelo y después sólo tienes que escoger (en la página que te sale) el que sea en ES, porque vienen para descargar tambiénen otros idiomas.

He pinchado en el enlace y no sale bien. Pero prueba pinchando en "SERVICIOS" y entonces te saldrá "MANUALES".
Última edición por Josie el 28 Mar 2008 16:50, editado 1 vez en total.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 28 Mar 2008 16:42

Yo tengo dos, un teka en la cocina del jard?n, que usamos en verano y un bosch.

Hace un año y medio que vivimos en esta casa y puse los dos teka el año pasado se estrope? uno de ellos dos veces, bueno, la segunda lo dejé funcionando y cuando llegu? a casa estaba toda la cocina llena de humo, que susto !!!!!

c**o todavía estaba en garantía, después de pelearme varias veces conseguí que lo cambiasen, pero ya no quise otro igual y cogí el bosch, vaya diferencia !!!!!!!!!!!!!

mucho mejor, así que creo que has hecho una buena compra

El vaso de la Th si se puede lavar en el lavaplatos, además queda superbrillante, pero, c**o te han dicho, las cuchillas solo las del modelo nuevo de la 31

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:50

ana-varoma2 escribió:Yo tengo dos, un teka en la cocina del jard?n, que usamos en verano y un bosch.

Hace un año y medio que vivimos en esta casa y puse los dos teka el año pasado se estrope? uno de ellos dos veces, bueno, la segunda lo dejé funcionando y cuando llegu? a casa estaba toda la cocina llena de humo, que susto !!!!!

c**o todavía estaba en garantía, después de pelearme varias veces conseguí que lo cambiasen, pero ya no quise otro igual y cogí el bosch, vaya diferencia !!!!!!!!!!!!!

mucho mejor, así que creo que has hecho una buena compra

El vaso de la Th si se puede lavar en el lavaplatos, además queda superbrillante, pero, c**o te han dicho, las cuchillas solo las del modelo nuevo de la 31
:up:

gracias pues si q e echo wena compra jejej
y las mejores pastillas q ay cuales son

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:56

Josie escribió:
babybbt escribió:
no tengo el manual en español :(
Mira, en este enlace se lo puedes pedir a Bosch:

http://www.bosch-ed.com/?SiteMapId=9491

No sí si te saldrá, pero se pueden descargar directamente de la página:

https://portal.bsh-partner.com/portal(b ... LFRAME.HTM

Pon el modelo y después sólo tienes que escoger (en la página que te sale) el que sea en ES, porque vienen para descargar tambiénen otros idiomas.

He pinchado en el enlace y no sale bien. Pero prueba pinchando en "SERVICIOS" y entonces te saldrá "MANUALES".
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder