perdida escribió:hola yo soy nueva por aqui este es mi primer post pero si hay que ir de quedada se va, ademas en benavente me va muy bien,yo tengo alli donde dormir,jjejej.
no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?chelitita2007 escribió:pero molinera![]()
![]()
![]()
si no sabes cuando es ¿c**o dices que no puedes ir? nos tenemos que animar e ir todossssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vengaaaaaaaaaaaa esos animos arribaaaaaaaaaaa y .......lilaaaaaaaaaaa tu queeeeeeeee v así y mix mix que nos dices? v así y toas las de leon onde andan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lila escribió:no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?chelitita2007 escribió:pero molinera![]()
![]()
![]()
si no sabes cuando es ¿c**o dices que no puedes ir? nos tenemos que animar e ir todossssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vengaaaaaaaaaaaa esos animos arribaaaaaaaaaaa y .......lilaaaaaaaaaaa tu queeeeeeeee v así y mix mix que nos dices? v así y toas las de leon onde andan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que hacer una pero en plan guay,verdad,mix mix?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados