Os presento a mi nueva ni?a..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 20:54

:o :o :o :o :o :o :o

pero si yo pensaba que todas la teniais!!!!!!!!!

pues me has salido muy bien de precio........

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

aqui la he comprado, me falta la heladera que me la manda a final de mes...

mil rosas, es amasadora, pero tiene accesorios si quieres comprarlo claro..yo de momento solo he comprado la cubeta heladera.......ya ire pidiendo cositas
anda que le tenia unas ganassssssssssss, llevaba años detras de ella, desde que marao nos puso los dientes largos.......pero la pu?etera lo que pesaaa

venga animaros que no ocupa mucho, yo pensaba que era mas pequeña, pero vamos si os fijais la freidora me coje mucho mas sitio.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que manera tengo de convencerme....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 20:57

:lol: :lol: eso es buen de precio dios mio, mejor no miro jejejej anda que no tendria para comprarme potis con eso :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 21:04

megancita, c**o funciona la cubeta heladera? :duda: hay que tener la cubeta en el congelador siempre ?vamos c**o mi heladera que tengo que tener la heladera en el congelador vacía para poder hacer helado cundo se presente!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2008 21:07

Me he puesto verde verde.... ?será de envidia o es que me ha sentado mal la merienda?


Imagen Imagen Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 21:07

Meri escribió:megancita, c**o funciona la cubeta heladera? :duda: hay que tener la cubeta en el congelador siempre ?vamos c**o mi heladera que tengo que tener la heladera en el congelador vacía para poder hacer helado cundo se presente!
si meri es de esas, pero c**o no voy a comprarme la que tienen compresor, pues mira un cacharro menos y solo compro la cubeta.......me ha parecido mejor que comprar una heladera c**o la que tu dices.......asi es solo la cubeta.......lo que no se c**o sera de grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que c**o me tenga que comprar un congelador pa meter la cubeta, ya si que me voy de la casa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 24 Mar 2008 21:08

:D :D Me has convencido Megancita, esto vale mucho más que la heladora, menos mal que me lo dijiste.
Mañana pido la mia,...unas preguntitas,...? la tapa de plástico transparente viene con la míquina o la pediste aparte?
...?trae libro de recetas de cocina?...¿por qué no te han mandado la heladora?...a mí me está tentando tambiénlos accesorios para hacer pasta,...¿tú que opinas de ellos?
Gracias
:up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 21:15

megancita escribió:
Meri escribió:megancita, c**o funciona la cubeta heladera? :duda: hay que tener la cubeta en el congelador siempre ?vamos c**o mi heladera que tengo que tener la heladera en el congelador vacía para poder hacer helado cundo se presente!
si meri es de esas, pero c**o no voy a comprarme la que tienen compresor, pues mira un cacharro menos y solo compro la cubeta.......me ha parecido mejor que comprar una heladera c**o la que tu dices.......asi es solo la cubeta.......lo que no se c**o sera de grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que c**o me tenga que comprar un congelador pa meter la cubeta, ya si que me voy de la casa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me temo que c**o sea así :nodigona: yo la mía siempre esta pay? y pacá en el arc?n algunas veces me da ganas de estrellarla :o 8)

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Mar 2008 21:33

Ay la Kitchenaid, que ganas que le tengo...!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero en mi cocina ya no cabe ni el pelo de una gamba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que seguir? amasando con la th. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 21:34

regaliz escribió::D :D Me has convencido Megancita, esto vale mucho más que la heladora, menos mal que me lo dijiste.
Mañana pido la mia,...unas preguntitas,...? la tapa de plástico transparente viene con la míquina o la pediste aparte?
...?trae libro de recetas de cocina?...¿por qué no te han mandado la heladora?...a mí me está tentando tambiénlos accesorios para hacer pasta,...¿tú que opinas de ellos?
Gracias
:up:
la tapa de plastico viene con la amasadora, yo tambien le pregunte al chico y me dijo que si, y ya lo puedes ver en la foto........trae libro de instrucciones, no trae recetas....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque si te soy sincera no lo he mirado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que no, solo te indica para que se utiliza cada gancho, trae tres, el de amasar, mezclar y las varillas que es para la nata y merengue.......
la heladera me llamo por telefono el chico de que se la tenian que mandar por que no tenia en existencia, que me la manda a final de mes, que no me preocupara que aunque sean dos envios yo no pago nada mas que uno, de todas formas en la pagina ya te dice que tarda mas el envio de la heladera que de la maquina, vamos que no pasa nada, que el chico me llamo enseguida para decirmelo, claro que podia haber esperado y que me enviaran las dos cosas, pero el chico me dijo que la amasadora me la mandaba ya.......y ha sido bien rapido......
aconsejo que pagueis por transferencia bancaria, es mas rapido y mas economico que el reembolso........
los accesorios estan bastante bien, lo de la pasta creo que lo tenia maraos, no recuerdo bien, la picadora de carne si la tiene y es lo que me pedire en otra ocasion, el exprimidor de naranja me tienta mucho.......pero este chico no lo tiene, hay que comprarlo en otra pagina.
yo lo que veo muy muy util, es que al tener los accesorios que te gusten o necesites pues te quitas de comprar otra maquina, c**o tu dices lo de la pasta, pues fijate que ventaja no?? yo lo veo asi......
te dejo unos videos de los accesorios
exprimidor
http://es.youtube.com/watch?v=T0zv6oZYS_c
pasta
http://es.youtube.com/watch?v=dufoH9mFE ... re=related
heladera
http://es.youtube.com/watch?v=f3-SNSsGw ... re=related
gancho para masas
http://es.youtube.com/watch?v=uSi2F4KUV ... re=related
varillas para hacer merengue
http://es.youtube.com/watch?v=GLl4jjnCz ... re=related
gancho mezclador
http://es.youtube.com/watch?v=bwVDs348H ... re=related

yo lo veo bastante bien tenerlo todo asi........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 24 Mar 2008 21:37

Yo no he visto nada nada nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la disfrute, el cocedor de huevos es una chulada, para eso si que tengo sitio.



:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados