Tarta Mickey Mouse (peque?o paso a paso todo chocolate):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
donde has comprado tu los colorantes?? y con se marca el contorno de choco negro, con una jeringuilla sin aguja?Mhilenia escribió:ostras que chula!!!!
pal cumple de mi niño le hare una de pocoyo asi........los colorantes los he comprado y estoy esperando que me lleguen
c**o lo pintaste??? con un pincelito pequeño???![]()
el chocolate lo fundiste sin nada de leche ni nada? imagino que si, pero no quiero pifiarla.......jejejejej

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Oh! A cuadros me he quedao!
Con las ganas que tengo yo de hacer una tarta con dibujos pero es que no me atrevo. Lo has explicado super bien, pero c**o soy bastante novata te hago otra pregunta, una vez que has rellenado el dibujo en el papel vegetal, c**o lo pasas a la tarta? supongo que tendrás que dejarlo en la nevera para que se enfrie, pero no se rompe? aynssssssss

Con las ganas que tengo yo de hacer una tarta con dibujos pero es que no me atrevo. Lo has explicado super bien, pero c**o soy bastante novata te hago otra pregunta, una vez que has rellenado el dibujo en el papel vegetal, c**o lo pasas a la tarta? supongo que tendrás que dejarlo en la nevera para que se enfrie, pero no se rompe? aynssssssss