?Otro amigo invisible?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 13:35

La propuesta de celeste me parece genial cositas tipicas de la zona de cada uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 26 Mar 2008 13:51

Si, y a este me apunto, que yo tambiénllegu? tarde la vez anterior :D

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Mar 2008 14:05

:plas: :plas:

Me gustaria apuntarme tambien que llegu? demasiado tarde la otra vez y no conozco bien el tema pero quiero participar si hay otro.

:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 26 Mar 2008 14:45

Aunque no sé muy bien c**o va el tema, me apunto, me apuntooooooo!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 26 Mar 2008 14:50

Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo.... :(

Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas. :duda:

Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 14:54

yo creo que con uno al año esta bien... y al menos en el ai del año pasado hubo quien envié cositas túpicas... o cosas k donde esta nuestro ai no se consiguen... :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 26 Mar 2008 15:11

doya escribió:Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo.... :(

Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas. :duda:

Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
En lo de los callos me solidarizo con doya al cien por cien.... uffffff..... pero supongo que nos ir?amos al dulce sobre todo... ¿nooo? :wink: :dientes: y eso tiene un ?xito en este foro....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 15:11

Quien lo haga tiene que tener tiempo y paciencia... mucha paciencia... lo digo por experiencia :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Mar 2008 15:20

doya escribió:Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo.... :(

Creo que todas intentariamos que lo que recibiese nuestra amiga fuesen cosas que le pudiesen gustar, yo no mandaria callos a nadie, pero tampoco le mandaria sardinas o caracoles, creo que con un poco de cuidado todo el mundo quedaria contenta, pero si lo preferis podeis mandar otros productos, lo que decidamos entre todas, lo mio solo fue una propuesta. :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 26 Mar 2008 16:16

Pues a mi los caracoles si me gustarian..... ?ves?, es que es muy dificil coincidir con el gusto de todos.

Por eso me parece más ideal mandar regalitos, para la cocina, para una misma, algún detallito.... vamos, lo de siempre.

Ojo, esta es solo mi opinión.

Laflor cariño, ¿cómo estésí. Espero que a punto. Cuidate mucho y me gustaria que nos contaras cuanto todo haya salido bien.

Besos y cuidate gordita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder