?Otro amigo invisible?:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo....
Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas.
Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan

Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas.
Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

doya escribió:Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo....![]()
Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas.![]()
Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan![]()
![]()
En lo de los callos me solidarizo con doya al cien por cien.... uffffff..... pero supongo que nos ir?amos al dulce sobre todo... ¿nooo?
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Creo que todas intentariamos que lo que recibiese nuestra amiga fuesen cosas que le pudiesen gustar, yo no mandaria callos a nadie, pero tampoco le mandaria sardinas o caracoles, creo que con un poco de cuidado todo el mundo quedaria contenta, pero si lo preferis podeis mandar otros productos, lo que decidamos entre todas, lo mio solo fue una propuesta.doya escribió:Pues sobre la propuesta de los productos tipicos de nuestra regi?n no estoy de acuerdo....![]()
Si mi amigo invisible es de mi misma provincia.... me va a mandar cosas que a lo mejor a mi no me gustan o estoy harta de comerlas.![]()
Por ejemplo, imaginate que me mandan callos , ogfffff, que asco a mi no me gustan![]()
![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues a mi los caracoles si me gustarian..... ?ves?, es que es muy dificil coincidir con el gusto de todos.
Por eso me parece más ideal mandar regalitos, para la cocina, para una misma, algún detallito.... vamos, lo de siempre.
Ojo, esta es solo mi opinión.
Laflor cariño, ¿cómo estésí. Espero que a punto. Cuidate mucho y me gustaria que nos contaras cuanto todo haya salido bien.
Besos y cuidate gordita.

Por eso me parece más ideal mandar regalitos, para la cocina, para una misma, algún detallito.... vamos, lo de siempre.
Ojo, esta es solo mi opinión.
Laflor cariño, ¿cómo estésí. Espero que a punto. Cuidate mucho y me gustaria que nos contaras cuanto todo haya salido bien.
Besos y cuidate gordita.