yogurs caducados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 15:27

RmC escribió:
mersa escribió:
lufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico; :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Están caducados desde el 13 de marzo :nodigona: no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
:beso: :beso:
Ni se te ocurra :o ... y menos con tantos días :nodigona: ...

Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...

No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...

Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...

Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa :duda: ...

Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia :( ...
:o :o :o ?que ya me he comido uno hace un rato! que miedo me das,
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Mar 2008 15:38

mersa escribió:
RmC escribió:
mersa escribió: Están caducados desde el 13 de marzo :nodigona: no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
Ni se te ocurra :o ... y menos con tantos días :nodigona: ...

Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...

No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...

Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...

Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa :duda: ...

Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia :( ...
:o :o :o ?que ya me he comido uno hace un rato! que miedo me das,
:beso:
Mujer... tampoco pases un mal rato ahora que ya te lo has comido... pero... tenlo en cuenta para otras veces :nodigona: ...

No tiene por qué pasar... pero que puede pasar... y que de hecho pasa... puedes estar segura...

Aunque parezca un trabalenguas es así...

Repito... no merece la pena arriesgarse por lo que cuestan unos yogures...

:herida:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 26 Mar 2008 15:53

Hace dos años mi hermana tuvo una neumon?a bastante importante y el neumologo le dijo que tenía que tomar yogures que estuvieran caducados, así que malo no debe ser..........

En casa desde entonces los tomamos casi todos caducados y eso que Yo soy una rara y una man?atica para las comidas.

En alguna página de internet busqué y leí algo de los beneficios de los
yogures caducados......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 17:49

Yo vivo sola y los yogures me caducan casi siempre, los c**o y aqui estoy :lol: :lol: No pasa nada mujer, sino imagínate cuando los yogures se hacían en casa y no llevaban fecha de caducidad. Mi padre de eso sabe un rato y nos ha dicho siempre que esas fechas son orientativas y normalmente tienen de plazo minimo un mes más de la fecha que llevan impresa.

:wink:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 26 Mar 2008 18:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambiénme los tomo caducados...
:beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 26 Mar 2008 18:35

Los yogures caducados llegan a f?brica y se les vuelve a etiquetar, con eso os digo todo, y c**o los yogures, otras muchas cosas, entre ellas la leche.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 18:37

Si es verdad,yo tambiénlo sabía,por lo visto los bricks de leche traen un c?digo que indica si es reciclada o no pero no sé ahora deciros cual es...

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 18:52

Pues ale! a comer yogures caducados todo el mundo, que aún me quedan tres.
Y la verdad es que el que me com? de postre no me matú :lol: :lol:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:55

Mer escribió:Los yogures caducados llegan a f?brica y se les vuelve a etiquetar, con eso os digo todo, y c**o los yogures, otras muchas cosas, entre ellas la leche.
Eso ya me parece más fuerte :pelea: Juegan con nuestra salud, con nuestro dinero...que será lo siguiente? Y encima a saber que estamos tragando, que las cosas preparadas cada vez parecen más de plástico con tanto conservante y tanta historia. Si es que...en vez de ir para delante parece que vamos para atrás.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Mar 2008 19:00

Mer escribió:Los yogures caducados llegan a f?brica y se les vuelve a etiquetar, con eso os digo todo, y c**o los yogures, otras muchas cosas, entre ellas la leche.
Lo siento pero yo eso no puedo creermelo...

:duda:

Responder