RmC escribió:Ni se te ocurramersa escribió:Están caducados desde el 13 de marzolufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico;![]()
![]()
![]()
![]()
no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
![]()
... y menos con tantos días
...
Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...
No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...
Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...
Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa...
Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia...
yogurs caducados:
-
mersa
- Cocinera/o

-
RmC
- Jefa de cocina

Mujer... tampoco pases un mal rato ahora que ya te lo has comido... pero... tenlo en cuenta para otras vecesmersa escribió:RmC escribió:Ni se te ocurramersa escribió: Están caducados desde el 13 de marzono será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
![]()
... y menos con tantos días
...
Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...
No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...
Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...
Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa...
Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia...
![]()
![]()
?que ya me he comido uno hace un rato! que miedo me das,
No tiene por qué pasar... pero que puede pasar... y que de hecho pasa... puedes estar segura...
Aunque parezca un trabalenguas es así...
Repito... no merece la pena arriesgarse por lo que cuestan unos yogures...
-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Hace dos años mi hermana tuvo una neumon?a bastante importante y el neumologo le dijo que tenía que tomar yogures que estuvieran caducados, así que malo no debe ser..........
En casa desde entonces los tomamos casi todos caducados y eso que Yo soy una rara y una man?atica para las comidas.
En alguna página de internet busqué y leí algo de los beneficios de los
yogures caducados.........

En casa desde entonces los tomamos casi todos caducados y eso que Yo soy una rara y una man?atica para las comidas.
En alguna página de internet busqué y leí algo de los beneficios de los
yogures caducados.........
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo vivo sola y los yogures me caducan casi siempre, los c**o y aqui estoy
No pasa nada mujer, sino imagínate cuando los yogures se hacían en casa y no llevaban fecha de caducidad. Mi padre de eso sabe un rato y nos ha dicho siempre que esas fechas son orientativas y normalmente tienen de plazo minimo un mes más de la fecha que llevan impresa.

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso ya me parece más fuerteMer escribió:Los yogures caducados llegan a f?brica y se les vuelve a etiquetar, con eso os digo todo, y c**o los yogures, otras muchas cosas, entre ellas la leche.
-
RmC
- Jefa de cocina