...Pez espada con almendras... "Bousif bil louze ":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 10:27

Yo tambien soy de barquitos de pan.... :lol: :lol: :lol: y para este pescado vendrán de cine... :lol: :lol: :lol:

Que rica la receta que has puesto Hilda, una receta distinta y sabrosa... 8) 8) 8) 8)

Los arabes cocina mucho con almendras y frutos secos... :D :D :D este pescadito tengo que probadlo... :up: a mi lo que me a costar es encontrar los filetes de pez espada... :duda: los compraste ya en filetes, o compraste el pescado y los filateaste tu? :duda:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 27 Mar 2008 10:29

que buena pinta tiene el pescado :up: y con salsita, porque es un pescado un poco seco, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 27 Mar 2008 11:30

Que rico voy a ver la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 12:26

alegna escribió: Los arabes cocina mucho con almendras y frutos secos... :D :D :D este pescadito tengo que probadlo... :up: a mi lo que me a costar es encontrar los filetes de pez espada... :duda: los compraste ya en filetes, o compraste el pescado y los filateaste tu? :duda:
:o compré los filetes...si llego a comprar el pez entero tengo para comer un año... :duda: son tremendos de grandes... :D al menos los que "aparecen" en las pescaderías de vez en cuando...
no siempre los hay frescos... pero cuando encuentro... 8) al maridin le gusta mucho... :D

:beso: :beso:

:) me alegro mucho que os guste la receta...
para mí tambien era un pescado que "ni fé ni f?" , porque se me quedaba muy seco... ahora... vuelta y vuelta... con su caldito y solo 5 minutos de sartén... :nodigona: teniendo en cuenta que apago la vitro un poco antes... mantengo la sartén tapada... y con el calor residual se hacen sin secarse... :D

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Mar 2008 12:49

Guardo tu receta por que el pez espada nos priva, bueno no guardo la receta ya ir? a "tu cuaderno de notas" :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Mar 2008 12:51

:o :o ???Jol?n quee rico!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????Gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 14:10

canelona escribió:Estas que te sales ultimamente con las comidas saladas. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: no veas la batalla que tengo con el maridin en casa... estoy castigada a no hacer dulces... :duda: :duda: :duda: :pelea: es que me estoy poniendo c**o una bola... :cry: :cry:

:cry: todavia no hice los enrollados... :cry: :cry:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 14:29

:plas: :plas: :plas: Que rico debe estar, te lo copio. Porque la verdad q es seco, asi que con tu salsita debe estar rico.

Ayer el pez espada estaba a 36? kg :o :o :o nunca lo habia visto, claro era fresco, comparando con el emperador q suele costar los 12ª kg congelado

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Mar 2008 14:31

Pues si que es fácil, me encanta, tomo nota de ella.
A parte de rica tiene un aspecto estupendo :plas: :plas: :plas:

Gracias por ponerla.

Un :beso: ito.
MJ.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Mar 2008 14:37

:o asi me he quedao cuando cocines abundante ya sabes me avisas y en un periquete me planto a comer :dientes: anda que no debe estar contento tu maridin c**o no va a mojar pan el mio tambien lo haria :D yo no mucho pero en esa salsa fijo que si yo es que no c**o mucho pan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder