Para lolitoba y todas las "calabaceras":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 27 Mar 2008 13:58

Lolitoba... ? :lol: vaya foto que te has puesto en el avatar!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Mar 2008 10:48

:cry: :cry: :cry: :cry: ya me la quite con lo bien que me lo pase aller
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 21:37

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 01 Abr 2008 21:47

Pues yo aquí en Pontevedra no encuentro ese molde .....alguna gallega lo tiene ?????
Se lo pude encargar a Danenfi que me lo tra?a a la kdd

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 17 Abr 2008 23:03

Hoy he probado la receta y he tenido varios problemas:

- El primero es que jurar?a que estan invertidas las cantidades de azúcar y cacao pues cuando llevaba 50g de cacao la masa ya estaba negra, negra,...pero negra y he decido no echar más. Antes de meterla al horno la he probado porque no estaba tranquila y no estaba dulce sino amarga así es que he añadido 50g de azúcar más ( he puesto 100g en total ).
- También he puesto 50g menos de mantequilla pues la veía muy brillante y he pensado que igual la estropeaba...
- La masa tenía una textura de bizcocho ( la he hecho en la th31 ) más que de brioche y ha rebosado mucha masa, pero mucha...

El resultado jurar?a que no va a ser nada especial pues he probado lo que ha rebosado y no está dulce :evil: ( por eso pienso que quiz? las cantidades esten invertidas y sean 150g de azúcar y 50g de cacao ).
Me gustaría saber si alguien más la ha probado ¿qué me explicóis? :duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 06:40

NAJMA escribió:Hoy he probado la receta y he tenido varios problemas:

- El primero es que jurar?a que estan invertidas las cantidades de azúcar y cacao pues cuando llevaba 50g de cacao la masa ya estaba negra, negra,...pero negra y he decido no echar más. Antes de meterla al horno la he probado porque no estaba tranquila y no estaba dulce sino amarga así es que he añadido 50g de azúcar más ( he puesto 100g en total ).
- También he puesto 50g menos de mantequilla pues la veía muy brillante y he pensado que igual la estropeaba...
- La masa tenía una textura de bizcocho ( la he hecho en la th31 ) más que de brioche y ha rebosado mucha masa, pero mucha...

El resultado jurar?a que no va a ser nada especial pues he probado lo que ha rebosado y no está dulce :evil: ( por eso pienso que quiz? las cantidades esten invertidas y sean 150g de azúcar y 50g de cacao ).
Me gustaría saber si alguien más la ha probado ¿qué me explicóis? :duda:
puesa mi me parece que si que esta equibocado por qesite mees en la otra receta de de calabaza dice 150gramos de azucar
a si es que a correjir las recetas que ya hemos imprimido gracias por decirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 18 Abr 2008 09:59

?ltimas noticias:

No tiro el bizcocho por que lo he hecho yo pero está MAL?SIMO :cry: , me ha quedado amargo, apretado feo... :herida: , tengo que practicarlo más o... cambiar a otra receta para principiantes :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 12:57

NAJMA escribió:?ltimas noticias:

No tiro el bizcocho por que lo he hecho yo pero está MAL?SIMO :cry: , me ha quedado amargo, apretado feo... :herida: , tengo que practicarlo más o... cambiar a otra receta para principiantes :nodigona:
a mi personal mente me gusta mas en el microondas tarda menos y es mas bueno tu no as hecho mi receta del de chocolate en el microndas con el molde de calabaza

Responder