Mi gataaaa volvio a parirrrrrrrrrrr, el dia 27 de marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 28 Mar 2008 17:02

:coqueta: :coqueta: que cosas mas lindas baby...me encantan los animales ...yo tube 2 gatitas perla y blanquita pero se murieron en el pueblo :cry: :cry: ...se los zampo la raposa. :x ..que pena más grande ahora mi pequeño hijo Baner un caniche negro precioso...felicidades mím?.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Mar 2008 17:09

Pues llevalas al veterinario, que te lo arregle para que no vuelva a pasar. Por grande que sea la casa, acabareis siendo mas familia de gatos que humanos. Y te quita riesgo de enfemedades y disgustos cuando sean mas mayores.

O.T. Un dia de estos te tengo que contar la historia de la gata que adoptú estas navidades, y enseñarte su foto, pero estoy de un vago con las fotos...Y ademas hasta ayer por la noche no estuve segura de tener la historia completada.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 17:14

yomisma_any escribió::coqueta: :coqueta: que cosas mas lindas baby...me encantan los animales ...yo tube 2 gatitas perla y blanquita pero se murieron en el pueblo :cry: :cry: ...se los zampo la raposa. :x ..que pena más grande ahora mi pequeño hijo Baner un caniche negro precioso...felicidades mím?.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay eso me paso a mi con una ace añosss

una hija d esta :cry: :cry: :cry: :cry:
pobrecilla, ains :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 17:15

Vole escribió:Pues llevalas al veterinario, que te lo arregle para que no vuelva a pasar. Por grande que sea la casa, acabareis siendo mas familia de gatos que humanos. Y te quita riesgo de enfemedades y disgustos cuando sean mas mayores.

O.T. Un dia de estos te tengo que contar la historia de la gata que adoptú estas navidades, y enseñarte su foto, pero estoy de un vago con las fotos...Y ademas hasta ayer por la noche no estuve segura de tener la historia completada.
:o :o :o :o cuenta cuenta

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Mar 2008 17:25

mañana te pongo un post en el foro de mascotas, que necesito tiempo y paciencia para poner las fotos y en casa no tengo internet

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Mar 2008 17:47

Los gatitos lindisimos, pero yo tambien pienso que es tiempo de esterilizar a tu gata, por lo que cuentas debe de tener por lo menos 6 años, y es una pena que continue embarazandose, :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 17:48

Vole escribió:mañana te pongo un post en el foro de mascotas, que necesito tiempo y paciencia para poner las fotos y en casa no tengo internet
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 17:52

Celeste escribió:Los gatitos lindisimos, pero yo tambien pienso que es tiempo de esterilizar a tu gata, por lo que cuentas debe de tener por lo menos 6 años, y es una pena que continue embarazandose, :beso: :beso: :beso: :beso:
mi gata creo q no tendra ya mas no?
es mayor ya :duda: :duda: :duda: :duda:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 28 Mar 2008 18:41

que preciosidad, si es que los gatos me pierden. yo solo tengo una gatita pero si pudiera tendria un monton (en plan viejita loca de las pelis :lol: :lol: )

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 28 Mar 2008 18:47

Que monada. Yo tambiénhe sido abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi perrita tuvo cahorros el 12 de Marzo. Están pa comerselos, acaban de abrir los ojitos hace nada.

Responder