Trucos con el Bizcoflan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Mar 2008 23:45

MJ43 escribió:
Tengo una bandeja igualita que la tuya, :lol: :lol: :lol:
de cristal de Bohemia mismamente :lol: :lol:
Llevas razón cuando dices que están riquísimo, y lo malo es que está tan suave que a lo tonto a lo tonto sin darte cuenta te comes medio bizcoflan :lol: :lol: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si, de bohemia, vamos que lo miras y se rompe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver lo co?azo que es guardarla, pero que apa?a es para los brazos gitano y estas cosas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 23:49

megancita escribió:
MJ43 escribió:
Tengo una bandeja igualita que la tuya, :lol: :lol: :lol:
de cristal de Bohemia mismamente :lol: :lol:
Llevas razón cuando dices que están riquísimo, y lo malo es que está tan suave que a lo tonto a lo tonto sin darte cuenta te comes medio bizcoflan :lol: :lol: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si, de bohemia, vamos que lo miras y se rompe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver lo co?azo que es guardarla, pero que apa?a es para los brazos gitano y estas cosas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas, yo tengo dos, pero es que es cierto que tú dices, para los brazos de gitano vienen de perlas, pero no la miremos mucho que se nos gasta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la caña, tus comentarios son buenísimos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 23:56

MJ43 escribió: Con este pase de modelos "bizcoflaneros", con lo que me gusta y con la dieta, estoy :babas: :babas: :babas: :babas: literalmente. Anda que si pillara uno ahora ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo lo que estoy pensando es ... a ver donde me compro una bandeja c**o la vuestra... de cristal de bohemia.... :lol: :lol: :lol:
mas que nada para hacer otro bizcoflan....

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 00:02

Gijonesa escribió:
:nodigona: yo lo que estoy pensando es ... a ver donde me compro una bandeja c**o la vuestra... de cristal de bohemia.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tu vas a poder pagarla????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos quieres saber que ni se quien fue el ricachon que me la regalo cuando me case :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 00:07

megancita escribió:
Gijonesa escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tu vas a poder pagarla????????

pos quieres saber que ni se quien fue el ricachon que me la regalo cuando me case :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:23

Yo tambiénme voy a guardar estos truquitos que le tengo muchas ganas a este postre, y seguro que me vienen muy bien.

Gracias chicas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 00:38

MJ43 escribió:
megancita escribió:
Gijonesa escribió:

Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D fijate que yo vo hacer 24 años casada y era una antig?edad de quien me la regalo......vamos del ricachon......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Mar 2008 01:23

Yo no tengo foto. Pero la hice tal y c**o viene en el libro. :up:

Y está buenisimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Mar 2008 01:26

:nodigona: bueno... pos si no tengo bastante para una...compraré media... :duda:

:pelea: mira que las va en Coruña ... las tuve en la mano.... :evil: pero el señor marido.... :pelea: me quitú la idea de la cabeza....
:duda: seráa por el precio... :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 01:44

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: bueno... pos si no tengo bastante para una...compraré media... :duda:

:pelea: mira que las va en Coruña ... las tuve en la mano.... :evil: pero el señor marido.... :pelea: me quitú la idea de la cabeza....
:duda: seráa por el precio... :cry:

pues seguro chica que fue por eso....... :duda: :duda:
no te lo queria decir, pero tengo dos mas, son redondas y mucho mas grande, pero solo la saco en navidad, por que hija ese cristal es muy muy delicado, y vamos con lo que valen las pu?eteras, pues fijate que las tengo bien guardaditas, y solo la saco una vez al año...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por eso yo el cristal de bohemia c**o que me da yuyu.........prefiero que no me lo regalen.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder