despues de mucho tiempo os presento mi blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: despues de mucho tiempo os presento mi blog

Mensaje por Azores » 29 Mar 2008 11:28

evacrisa escribió::D :D os presento mi blog para que veais mis cosas hay pocas pero poco a poco ire poniendo mas vereis que lo comparto con vecinas de al lado y hay de todo un poco, no seais muy criticas vale? un besote :wink: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena, ahora a seguir poni?ndole recetitas

Los bordados fantásticos ?tambiénlos has hecho tu?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: despues de mucho tiempo os presento mi blog

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 11:41

Azores escribió:
evacrisa escribió::D :D os presento mi blog para que veais mis cosas hay pocas pero poco a poco ire poniendo mas vereis que lo comparto con vecinas de al lado y hay de todo un poco, no seais muy criticas vale? un besote :wink: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena, ahora a seguir poni?ndole recetitas

Los bordados fantásticos ?tambiénlos has hecho tu?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
algunos si l que estan juntos fue de una esposicion que hicimos en la escuela de adultos :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 11:43

Sunshine escribió:Eva chica me dejaste :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eres una artista menudo trabajazo por dios haces unas cosas preciosas y el espejo menuda pasada ni imaginarme el trabajo que llevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosa si el espejo lo hice yo no me quiero ni acordar 8) pero ahora estoy orgullosa de el ,ya nos veremos pronto :wink: un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 12:01

Qué bonito! Gracias por mostrarnos tu trabajo, me ha encantado el blog, y mucho más los bordados, qué preciosidad! Eso tiene un valor que no se puede pagar con todo el dinero del mundo

:plas: :plas: :plas: :plas:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 29 Mar 2008 15:23

:plas: :plas: :plas: todo esta precioso, aunque no se que es eso de la marmolina :nodigona: pero tienen pinta de ser muy entretenido, a mi es que me encantan las manualidades y todo lo que tienes puesto en la página es chulisimo :) eres una artistaza :plas: :plas: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 15:50

osococa escribió::plas: :plas: :plas: todo esta precioso, aunque no se que es eso de la marmolina :nodigona: pero tienen pinta de ser muy entretenido, a mi es que me encantan las manualidades y todo lo que tienes puesto en la página es chulisimo :) eres una artistaza :plas: :plas: :beso:
gracias la marmolina es c**o si fuera yeso pero mas resistentes :beso: :beso:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 29 Mar 2008 15:54

espectcular,me dices c**o has hecho para colgarlo aqui,que lo insertas en tu firma o tu avatar,esplicame porfa

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 29 Mar 2008 15:55

gracias, y eso donde lo venden en las tiendas de manualidades? es muy complicado? por cierto acabo de ver en el foro de manualidades tu virgen y es muy bonita, parece mentira que no sea comprada y sea pintada a mano :o :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Mar 2008 15:59

Eva felicidades por tu blog, que manos tienes hija!!!!

Ahora a llenarlo de todo un poco.

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 16:04

marifer2 escribió:espectcular,me dices c**o has hecho para colgarlo aqui,que lo insertas en tu firma o tu avatar,esplicame porfa
al blog te refieres?
pues si es asi me hicieron un boton de acceso directo a el :beso: :beso: :beso:

Responder