graciasssssssssss lufemen hazlo pero para prensarlo me las e visto y deseado al final e recurrido a las herramientas del trabajo de mi maridolufemen escribió:ENHORABUENA!!!!!! ANDA QUE NO HEMOS DAO LA TURRA A REGALIZ EH?
PARA LA PROXIMA LO HAGO,LA CUAJADA ME SALIO MUY RICA.
UN BICO;![]()
![]()
![]()
![]()
consegui mi queso(fotos):
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lufemen
- Cocinera/o

evacrisa escribió:graciasssssssssss lufemen hazlo pero para prensarlo me las e visto y deseado al final e recurrido a las herramientas del trabajo de mi maridolufemen escribió:ENHORABUENA!!!!!! ANDA QUE NO HEMOS DAO LA TURRA A REGALIZ EH?
UN BICO;![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

primero taper dentro cestillo y la cuajda en una gasa depues una madera y las prensas de esas de hierro que se usan en la obra para sujetar las cosaslufemen escribió:evacrisa escribió:graciasssssssssss lufemen hazlo pero para prensarlo me las e visto y deseado al final e recurrido a las herramientas del trabajo de mi maridolufemen escribió:ENHORABUENA!!!!!! ANDA QUE NO HEMOS DAO LA TURRA A REGALIZ EH?
UN BICO;![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN SERIO????? CUENTA,CUENTA!!!!!!
-
lufemen
- Cocinera/o

PUES CHAP? POR TI!!!! ERES TODA UNA EXPERTA,YO NO TENGO ESAS HERRAMIENTAS ASÍ QUE HABER QUE UTILIZO...evacrisa escribió:primero taper dentro cestillo y la cuajda en una gasa depues una madera y las prensas de esas de hierro que se usan en la obra para sujetar las cosaslufemen escribió:evacrisa escribió: graciasssssssssss lufemen hazlo pero para prensarlo me las e visto y deseado al final e recurrido a las herramientas del trabajo de mi marido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

el que so no lo e probado esta noche cae pero la cuajada si y estaba rica,rica,lufemen escribió:PUES CHAP? POR TI!!!! ERES TODA UNA EXPERTA,YO NO TENGO ESAS HERRAMIENTAS ASÍ QUE HABER QUE UTILIZO...evacrisa escribió:primero taper dentro cestillo y la cuajda en una gasa depues una madera y las prensas de esas de hierro que se usan en la obra para sujetar las cosaslufemen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,PERO MIEDO ME DOI,
![]()
![]()
![]()
![]()
,YA TE CONTAR? LA SEMANA QUE VIENE,HABER SI LO HAGO EL LUNES DE NOCHE...Y DE SABOR? RICO,RICO NO? LAS CUAJADAS SABEN...UMMMMMMMMMM...
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
evacrisa escribió:primero taper dentro cestillo y la cuajda en una gasa depues una madera y las prensas de esas de hierro que se usan en la obra para sujetar las cosaslufemen escribió:evacrisa escribió: graciasssssssssss lufemen hazlo pero para prensarlo me las e visto y deseado al final e recurrido a las herramientas del trabajo de mi marido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que somos mujeres con recursos
-
megancita
- Jefa de cocina

-
andaluza68
- Novata/o
Re: consegui mi queso(fotos)
evacrisa escribió:al fin consequi mi queso a la primera![]()
es facilisimo solo necesita tiempo , gracias regaliz por tu paciencia
![]()
haber que os parece
![]()
![]()
![]()
esta el despues de pasar toda la noche bien tapadita con un sabana de franela y despues la puse en el cestillo
despues lo prense c**o pude
os parece queso?