Todo empez? en Sol? Graells...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2008 22:12

:o :o Preciosos, te han quedado preciosos. :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Mar 2008 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GENIALESSSSSSSSSSSSSS :up:

Por darte otra idea para otro dia...para ese molde tan chuli.... :lol: con medio al reves...un barco rellenando solo la mitad y poniendo algo de base :wink: para que se sostenga :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me lo ha recordado...que cuando era cria con las nueces haciamos eso...media la empleabamos para hacer ratoncitos con una canica dentro iban...por el suelo y de la otra parte la rellenabamos de cera y con un palillo y papeles haciamos barcos que flotaban :D :D

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Mar 2008 22:17

Que chulos :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:18

:o :o un momento, que no puedo cerrar esta boquita de pi??n que Dios me ha dado :lol: :o :o :o :o :o :o

?¿Menuda ideaaaaaaaaaaa!! ahora solo falta pensar en que utilizar las que no tenemos huevo :duda: es que han quedado chulisimos :D :D :D que pasadaaaaaaaa :o Y de sabor, no me quiero ni imaginar c**o será el bocado turr?n-chocolate :dientes:

Lo malo será al partirlos....?tienes cuchillo el?ssstrico? :lol: Cuando les des matarife, no se destrozar?n? :duda: Bueno, estoy pensando que ya no importar? mucho, lo importante es la cara que van a poner tus comensales :) :) :) :) :) :) cuando vean los ratones por la mesa :coqueta:

FEliciadades, de verdad, lo veo fácil de hacer y al alcance de todas (las que tengan el huevo, claro) :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:19

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GENIALESSSSSSSSSSSSSS :up:

Por darte otra idea para otro dia...para ese molde tan chuli.... :lol: con medio al reves...un barco rellenando solo la mitad y poniendo algo de base :wink: para que se sostenga :dientes:

Me lo ha recordado...que cuando era cria con las nueces haciamos eso...media la empleabamos para hacer ratoncitos con una canica dentro iban...por el suelo y de la otra parte la rellenabamos de cera y con un palillo y papeles haciamos barcos que flotaban :D :D

Gracias Missis. Ya ir? pensando en esas ideas que me has dado. Te aseguro que una cosa es pensar y luego cuando materializas, cuesta todo un montón :( :( Si supieras los bigotes, que tostonazo :mal: :mal: :mal:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:20

:duda: ?y los bigotes con Mikados? Much?simo más fácil :wink: ahora que ....no se c**o pegarlos...?con mas chocolate? :duda:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:24

canelona escribió::o :o un momento, que no puedo cerrar esta boquita de pi??n que Dios me ha dado :lol: :o :o :o :o :o :o

?¿Menuda ideaaaaaaaaaaa!! ahora solo falta pensar en que utilizar las que no tenemos huevo :duda: es que han quedado chulisimos :D :D :D que pasadaaaaaaaa :o Y de sabor, no me quiero ni imaginar c**o será el bocado turr?n-chocolate :dientes:

Lo malo será al partirlos....?tienes cuchillo el?ssstrico? :lol: Cuando les des matarife, no se destrozar?n? :duda: Bueno, estoy pensando que ya no importar? mucho, lo importante es la cara que van a poner tus comensales :) :) :) :) :) :) cuando vean los ratones por la mesa :coqueta:

FEliciadades, de verdad, lo veo fácil de hacer y al alcance de todas (las que tengan el huevo, claro) :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane, ya nos los hemos zampao :nodigona: :nodigona: Han sido los postres de la comida de hoy. Los hemos comido en una especie de bols para macedonia, no era un corte para servir en plato.

El Sr.de la tienda me dijo que podría desmoldar el chocolate fácilmente si tenía el punto de fusi?n correcto :nodigona: :nodigona: Allí van, b?sicamente, profesionales y claro, yo he preferido poner film... No me he atrevido a jug?rmela :wink: :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:27

canelona escribió::duda: ?y los bigotes con Mikados? Much?simo más fácil :wink: ahora que ....no se c**o pegarlos...?con mas chocolate? :duda:

Cane, f?jate que estos bigotes eran spaguetti. Los Mikado son muchísimo más gruesos y quizás se verían un poco desproporcionados, ¿no?

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Mar 2008 22:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
y yo que digo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADRE MIAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ole y oleeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:31

Muj?....eso ya lo había pensado yo...que podrían resultar gorditos...pero....SE ME OLVIDO QUE ERAS LA MAS PERFECCIONISTA DEL FOROOOOOOOOOOO :lol: :lol:

?Tan mal crees que quedarían? yo lo digo por ahorrar ese trabajito de chinos :nodigona:

?Punto de fusi?n correcto? :lol: :lol: Ahí las dao!!! :lol: :lol: c**o para ir experimentando...chica, chica, te han quedado de lo mejor, hasta con las arrugitas de la piel :up: ni fusi?n ni naaaaaaaa :wink:

Responder