Financiers de pistacho y framboesa:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Yo sinceramente pienso que ya se rifaran tu compañía![]()
invitemos a Angela, invitúmosla...que ella siempre trae cosas ricas
![]()
![]()
Son mon?simos, y la combinación parece muy rica, y ya....si te presentas en mi casa con la bolsita tan moname caigo de espaldas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aisssss Alicia... pues...
Justo ayer le decía a mi cari?in que desde deje de comer "bichitos" pues la gente no sabe que hacerme de comida y ha dejado de invitarme....
Así que cada vez que me invitan tengo que llevar algo bueno y delicioso para subornarles una proxima cena....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
alocasia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosa mas deliciosa!!!
c**o haces la pasta de pistacho? Los trituras y ya esta?
No, la pasta de pistacho la compro ya lista en una pagina web Francesa... es cara pero es 1 Kg y te da para centenas de postres...
Mira aqui:
http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... tache.html
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
marievalencia escribió:Ja Ja, veo que la pasta de pistacho se va a poner de moda por ahi.
![]()
He mandado hace poco una receta de pasta de pistacho casera. La podeis buscar con mi nick.
Salu2
Ya he visto tu post donde pones la receta de la pasta de pistacho casera...
Esta pasta es verde verde, y cona cucharadita ya quedan las masas verdes...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Ni?aaaa... que te has propuesto que no pueda hacer ni una receta tuya... jooooo
...
Cuando no es la nata... es la pasta... o algo...
... Y yo quierooooo probar a hacer los "financieros" esos... ?jo
!
?Ah! y del buen aspecto que tienen
y la presentaci?n tan curriña que les has hecho
no digo no que de eso ya se encargan l@s demás
...
...
Si que es verdad lo que dices... Y solo es una cuestión de pararnos a pensar y entonces ya el "problema" desaparece
...
Todavía me acuerdo hace años... una amiga me llam? toda agobiada porque iba a inivitar a cenar por primera vez en su casa a su cuñado... vegano... y no tenía ni idea de qué hacer...
Fue ayudarla a calmarse un poco y pararnos a pensar... y en seguida nos salieron unos cuantos platos que podía hacer...
Y es que estamos tan acostumbrados a que si no hay abundancia de platos con carnes o pescados ya se piensa que ni es comida ni es no
...
Nunca he entendido esta manera de pensar... pero... haberlos que piensen así haylos... y muchos...
...

Cuando no es la nata... es la pasta... o algo...
?Ah! y del buen aspecto que tienen
Ya decía yo que algún truco tenía que tener...alegna escribió:canelona escribió:Yo sinceramente pienso que ya se rifaran tu compañía![]()
invitemos a Angela, invitúmosla...que ella siempre trae cosas ricas
![]()
![]()
Son mon?simos, y la combinación parece muy rica, y ya....si te presentas en mi casa con la bolsita tan moname caigo de espaldas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aisssss Alicia... pues...es totalmente al reves...
![]()
Justo ayer le decía a mi cari?in que desde deje de comer "bichitos" pues la gente no sabe que hacerme de comida y ha dejado de invitarme....![]()
![]()
![]()
Así que cada vez que me invitan tengo que llevar algo bueno y delicioso para subornarles una proxima cena....![]()
![]()
Si que es verdad lo que dices... Y solo es una cuestión de pararnos a pensar y entonces ya el "problema" desaparece
Todavía me acuerdo hace años... una amiga me llam? toda agobiada porque iba a inivitar a cenar por primera vez en su casa a su cuñado... vegano... y no tenía ni idea de qué hacer...
Fue ayudarla a calmarse un poco y pararnos a pensar... y en seguida nos salieron unos cuantos platos que podía hacer...
Y es que estamos tan acostumbrados a que si no hay abundancia de platos con carnes o pescados ya se piensa que ni es comida ni es no
Nunca he entendido esta manera de pensar... pero... haberlos que piensen así haylos... y muchos...