Financiers de pistacho y framboesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Mar 2008 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buenos y que bonita presentaci?n, tus amigos estarán encantados contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Mar 2008 23:44

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee... lo que yo veo es soys todas unas interesadas... :x y solo quereis invitarme para que os lleve regalitos dulces... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que os gusten... :up: la verdad es que son un vacio.... :D :D :D

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 30 Mar 2008 23:45

¿Qué manos tienes! :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Mar 2008 23:47

canelona escribió:Yo sinceramente pienso que ya se rifaran tu compañía :lol: :lol: invitemos a Angela, invitúmosla...que ella siempre trae cosas ricas :lol: :lol:

Son mon?simos, y la combinación parece muy rica, y ya....si te presentas en mi casa con la bolsita tan mona :coqueta: me caigo de espaldas :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aisssss Alicia... pues... Imagen es totalmente al reves... :(

Justo ayer le decía a mi cari?in que desde deje de comer "bichitos" pues la gente no sabe que hacerme de comida y ha dejado de invitarme.... :cry: :cry: :cry:

Así que cada vez que me invitan tengo que llevar algo bueno y delicioso para subornarles una proxima cena.... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Mar 2008 23:57

alocasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que cosa mas deliciosa!!!

c**o haces la pasta de pistacho? Los trituras y ya esta?

No, la pasta de pistacho la compro ya lista en una pagina web Francesa... es cara pero es 1 Kg y te da para centenas de postres... :lol:

Mira aqui:

http://www.meilleurduchef.com/cgi/mdc/l ... tache.html

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 31 Mar 2008 00:03

:o :o :o :o se ven deliciosos :)
quedas invitada, a mi casa puedes venir cuándo quieras :lol: :lol:
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 00:06

marievalencia escribió:Ja Ja, veo que la pasta de pistacho se va a poner de moda por ahi.

:plas:

He mandado hace poco una receta de pasta de pistacho casera. La podeis buscar con mi nick.

Salu2

Ya he visto tu post donde pones la receta de la pasta de pistacho casera... :up: me parece muy buena, aunque de color parece que ti?e menos... :duda:

Esta pasta es verde verde, y cona cucharadita ya quedan las masas verdes... :up: la tuya casera tambien? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 00:09

encarnasao escribió: :o :o :o que fizno y bueno tienen que estar esto.
:nodigona: yo no te invito a mi casa :duda: por que ya no se si eres mi amiga :duda: los plátanos se está quedando negros :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Aisssssssssssssssss :cry: :cry: no digas eso ni en broma.... :( :( :(

Estoy con "problemas" en la oficina... :( nos están controlando la internet y apenas entro... :(

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 00:31

Qué chulada de pastelitos!!! :o :o Cuando te vengas a la kedada (porque supongo que vienes :duda: )nos traes una selección de todas estas cositas ricas que sueles hacer :dientes: y no veas la de amigos que te van a salir 8) 8) Aunque no comas bichillos :nodigona: :nodigona:
Y qué presentaci?n tan mona en la bolsa :up: :up: c**o siempre, me han encantado :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Mar 2008 03:37

Ni?aaaa... que te has propuesto que no pueda hacer ni una receta tuya... jooooo :cry: ...

Cuando no es la nata... es la pasta... o algo... :duda: ... Y yo quierooooo probar a hacer los "financieros" esos... ?jo :duda: !

?Ah! y del buen aspecto que tienen :o y la presentaci?n tan curriña que les has hecho :) no digo no que de eso ya se encargan l@s demás :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

alegna escribió:
canelona escribió:Yo sinceramente pienso que ya se rifaran tu compañía :lol: :lol: invitemos a Angela, invitúmosla...que ella siempre trae cosas ricas :lol: :lol:

Son mon?simos, y la combinación parece muy rica, y ya....si te presentas en mi casa con la bolsita tan mona :coqueta: me caigo de espaldas :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aisssss Alicia... pues... Imagen es totalmente al reves... :(

Justo ayer le decía a mi cari?in que desde deje de comer "bichitos" pues la gente no sabe que hacerme de comida y ha dejado de invitarme.... :cry: :cry: :cry:

Así que cada vez que me invitan tengo que llevar algo bueno y delicioso para subornarles una proxima cena.... :lol: :lol: :lol:
Ya decía yo que algún truco tenía que tener... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Si que es verdad lo que dices... Y solo es una cuestión de pararnos a pensar y entonces ya el "problema" desaparece :) ...

Todavía me acuerdo hace años... una amiga me llam? toda agobiada porque iba a inivitar a cenar por primera vez en su casa a su cuñado... vegano... y no tenía ni idea de qué hacer...

Fue ayudarla a calmarse un poco y pararnos a pensar... y en seguida nos salieron unos cuantos platos que podía hacer...

Y es que estamos tan acostumbrados a que si no hay abundancia de platos con carnes o pescados ya se piensa que ni es comida ni es no :( ...

Nunca he entendido esta manera de pensar... pero... haberlos que piensen así haylos... y muchos... :( ...

:duda:

Responder